jueves, 18 de julio de 2013

Reseña: Renacer - Claudia Gray [#4 Medianoche]

Hola a toda la vía láctea !
Como ayer no alcancé a subir la reseña prometida, se las traigo hoy, mejor tarde que nunca jeje.
& bueno, directo al grano  ;)
(Recuerden que tiene spoilers de las anteriores entregas)







Ficha:

Titulo: Renacer

Título Original: Afterlife

Autor: Claudia Gray

Saga: #4 Medianoche

Editorial: Montena





Sinopsis:

Bianca y Lucas creían que juntos podrían vencer al destino…

Pero cuando la Cruz Negra se interpone de nuevo en su camino, se dan cuenta de que solo hay un lugar en el que refugiarse: la academia Medianoche, donde empezó todo Sin embargo, allí se está librando una terrible lucha de clanes de la que ahora no van a poder escapar tan fácilmente.

Y entre los muros de la escuela su amor deberá superar la más difícil de todas las pruebas…



Opinión:

Con el final de la entrega  anterior, no tuve dudas en adentrarme en este último libro de la saga. Aunque tenía ese miedo al saber que se terminaría esta saga, las incógnitas que aún quedan fueron más fuertes conmigo y no me resistí en devorarlo.

El libro inicia donde quedo Despedida, Bianca ahora es un espectro y Lucas se ha trasformado en lo que menos desearía, un vampiro, pero aunque tenga esta transformación, Lucas seguirá siendo el mismo con uno que otro cambio, como el hambre que tiene y tener los sentidos más agudizados.

Entonces, con este cambio, a Lucas no le queda otra que volver al lugar donde inicio esta historia; la Academia Medianoche.

[…] –Tú no eres un monstruo.

 -Sí, lo soy. Tengo unos colmillos que lo demuestran.

 -En ese caso, no solo eres un monstruo. También eres una buena persona.

Sonreí, dispersando un brillo suave a nuestro alrededor por el hueco de la escalera. Aunque confiaba en que eso lo reconfortara; me dije que no sería mala idea cambiar de tema.

 -Así pues, ¿qué piensas de mi plan?

 -No me gusta nada.

 -¿Te parece mala idea?

 -No –admitió-. Es buena. (…) Pero es arriesgado. No me gusta pensar que no puedo protegerte.[…]

(Bianca y Lucas)

Y como nos adentramos otra vez por los pasillos de esta escuela, nos encontraremos con antiguos personajes y uno que otro nuevo. Como siempre, Claudia Gray a logrado que cada personaje este completamente definido y que aporte un granito que puede ser crucial en el desenlace de esta historia.

Como es de esperar, la historia engancha y tiene muchos giros mientras se leen las páginas, nos hará dudar de que pasara en las siguientes páginas.

Conoceremos secretos de personajes que cambiaran la historia, como la historia de la directora Bethany, además ¿Qué es de Charity?

[…]Le rocé la mejilla con una brisa suave, y él cerró los ojos y sonrió.
En ese momento se le veía tan fuerte, tan feliz… Le hice una proposición:

 -¿Sabes?, ya sé que nosotros, bueno, que no podemos… estar juntos…

Lucas abrió los ojos y su sonrisa se desvaneció.

Antes de que se disculpara dije:

 -Podría mirarte mientras te duchas.

Se echó a reír con una carcajada.[…]
(Bianca y Lucas)

El final no puede ser más maravilloso. Mientras vas leyendo no te das cuenta de que se ha terminado, y en el proceso te pones de un humor muy cambiante;  ríes y lloras, sin dejar de lado el miedo inicial porque es la última entrega de la saga.


Puntuación: 5.0/5.0


Renacer viene de la mano de un torbellino de emociones.  El libro se lee en un abrir y cerrar de ojos al no dejarte soltarlo. Los personajes siguen siendo maravillosos, la escritura amena y mágica.





¿Que les parece? ¿Leyeron esta Saga? 
Comenten & cuídense



2 comentarios:

  1. Es mi saga favorita! (Pame) Amo a Lucas con todos sus defectos, es el personaje "ficticio" que más probable es encontrarlo en la vida, como persona digo. Amé totalemnte el final del libro, como dije en la reseña que hice, final perfecto imperfecto. :) Me alegro que también te gustara. saludos, hermoso bloggg compatriota!

    ResponderEliminar
  2. Porfavor diganme como termina esta historia q pasa con bianca y lucas siii porfavor !

    ResponderEliminar

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!