sábado, 20 de abril de 2013

Reseña: Mi error fue confiar en ti - Moruena Estríngana [Serie Mi Error #3]

Saludos planeta tierra!
¿Como estuvieron su semana? ¿ Algún plan para este fin de semana?
Por mi parte mañana, bueno hoy (escribiendo de madrugada), estaré en campeonato de matemáticas (Con Karina xD) y espero que no sea TAN díficil.
Pero por ahora les dejo una reseña de tantas pendientes ;)







Ficha:


Titulo: Mi error fue Amar Confiar en Ti
Título Original: Mi error fue Confiar en Ti
Autor: Moruena Estríngana
Saga: #3 Mi error
Formato: pdf










Sinopsis:

Bianca ha sabido desde niña que las riendas de su vida nunca las llevaría ella, primero sería su padre y más tarde su marido. Ha sido educada para ser la futura esposa del príncipe Liam, lo sabe todo de él...pero su corazón lo ha elegido a él. Por desgracia mientras era la prometida de Liam se dejó seducir por un atractivo granuja de ojos negros...Alguien que la engañó para su propia diversión y que destrozo su joven corazón...

Dos años más tarde sigue bajo el mandato de su padre y está a punto de casarse con un hombre mayor, pero eso a su padre no le importa, el solo ve el título y el dinero que este matrimonio le puede proporcionar, poco le importa que su hija se sienta desdichada ante el enlace.
Pero en la cena donde se anunciara el compromiso se dará un giro inesperado, ahora Bianca quiere demostrarles a todos, y en especial a ella, que puede tomar las riendas de su vida como siempre anhelo.

Opinión:

Los protagonistas de esta historia ya los conocemos si hemos leído la primera parte de la saga. Ahora que Bianca ya no es la prometida de Liam, su padre ahora todo lo posible por casarla lo antes posible con alguien de un buen título. Mientras que Albert necesita casarse para que su familia lo deje en paz. Entonces se llega al acuerdo: Se casan a cambio de ciertas condiciones.

Una de ellas, y en la que me centraré, es en la libertad de Bianca. Será libre de hacer lo que quiera con su vida, ella quiere probar que puede ser independiente,  pero estará presente en eventos imprescindibles con su nuevo marido.

[…]-¿No me vas a decir que me vaya?-Niego con la cabeza-. Te da miedo la tormenta. Solo eso te haría estar tan mansa.
Aparto la cara, porque sé que ha anotado mi debilidad.
-Tranquila al menos esta noche no estás sola. ¿Es cómoda esta cama?
-No vas a dormir conmigo.
-Pues te aseguro que en ese cochambroso sofá menos.
Albert se mete en la cama, se escucha otro relámpago y me sube un escalofrío por la espalda.
-Estas temblando.
La mano morena de Albert me acerca a él.
-Solo esta noche, mañana no habrá pasado nada y cada uno seguirá con su vida.
-Lo que tú digas y ahora duerme un poco.

Me deja caer sobre su pecho y acepto su protección y su calor. Sé que una de las razones por las que estoy tan mansa, es porque estoy aterrada, la otra y que me cuesta aceptar, es que me gusta estar cerca de este mujeriego que hace que mi corazón lata con violencia en mi pecho. Me pregunto por qué está aquí. ¿No sería más fácil para él desentenderse de mí? No entiendo a Albert y no sé si quiero hacerlo. […]
(Albert & Bianca)

Me ha gustado la evolución de ambos personajes. Bianca crecerá, vera la realidad en la que se vive sin lujos y se esforzará al máximo por lo que quiere. Y por otro lado, Albert estará en un debate interno, cambiando paulatinamente su actitud de mujeriego. Además que ambos estarán debatiéndose sus sentimientos por el otro.

Los diálogos son geniales, trasmitiendo bien sus pensamientos. Además que se ven ambas perspectivas en la narración, lo cual ayuda a saber lo que realmente sienten respecto a la situación en la que se encuentran.

[…]Sonrío al ver que Albert me mira serio.

-Y pese a eso no has perdido tu sonrisa. Te admiro.

La pierdo en este instante conmocionada por su admisión, pues sé que para Albert no es fácil admirar a alguien, más que así mismo y que me admire a mí me ha sentir, especial.
Le sonrío y Albert me sorprende una vez más, se acerca a mí y me besa, haciendo que saboreé su helado de chocolate en sus cálidos labios. Enseguida me pierdo en ellos y me dejo llevar. Sus labios son más dulces que el helado y hacen que no me canse de ellos, si no, más bien al contrario, con cada beso siento incrementar mi necesidad de saber cuándo saborearé el siguiente. Me niego a pensar que tras besarlo puede que no vengan más, puede ser posible, y saberlo me hace sentir desesperación porque termine, y ganas que este derroche de pasión solo sea el preludio de los besos que tendré junto a él, el resto de mi vida.  […]
(Bianca & Albert)


La autora ha demostrado que a medida de que sigue publicando libros, va mejorando. En este libro se nota visiblemente la evolución.



Puntuación: 4.0/5.0

Moruena Estríngana ha encandilado mi mente. Se ha superado a sí misma mostrando una novela amena y encantadora.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!