miércoles, 10 de julio de 2013

Nueva Sección para los Miercoles :3

Hellow, Soy Irina, Vengo con una nueva sección para el Blog
Los Miércoles de Mini Relatos.Cada Miércoles  Publicare un Mini Relato de Cualquier Genero, Espero que os guste y me den su opinión, también Pueden Enviarme sus Mini relatos a ina.rulitos@hotmail.com o lectorasaficionadasychilenas@gmail.com :3




Esto te lo digo con la mayor sinceridad del mundo, no estoy bromeando... Te quiero desde el día en que nos hablamos, eres la persona que me comprende mas que todas las demás "amistades" que tengo juntas, eres la persona mas especial que conozco, pero... siento que ya no es lo mismo,del año pasado, a este año, las cosas cambiaron bastante, empece a perder el interés en las personas, por sus distintas actitudes, forma de ser o actuar con otras personas.. lamento demasiado que, después de todo lo que luche por ignorar esas señales, no lo logre, también caíste tu, me duele en el alma esto, pero la verdad, ya se fue de mis manos. Algunas acciones tuyas con otras personas,que... son muy diferentes a como eres conmigo, son las que me llevaron a esto. Te estuve observando durante los últimos 2 meses, en cada salida que tenías.. y puesto a tus acciones con los demás. Lo siento pero ... la decisión ya esta tomada, no puedo dejar que las cosas sigan así.. no, no puedo dejar que tu sigas actuando así.... lo siento pero creo que tendré que... que... (llanto) lo siento.... (arrodillado) tendré que aniquilarte... (cara siniestra tapando el lado derecho de la cara una sombra venida de otro mundo dejando ver el ojos izquierdo, ese ojo de color claro que te hace estremecer tan solo al sentirte en su camino, ya no puedes escapar, te congelaste en un segundo, al sentir la daga que atravesó tu corazón, ya no hay vuelta atrás, estas Muerta/o).




¡cuidense y comenten!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!