Secciones

Aqui os dejamos las secciones del blog con una redaccion breve de su contenido, para entran tienen que dar click al cartel que corresponda a la descripcion.
De tener algun link roto, por favor avisar ;)





IMM o lo que es lo mismo In My Mailbox. Una sección universal en blogger creada por Alea de Pop Culture Yunkie que consiste en enseñar mediante foto o vídeo (vlog) los libros que has comprado, te han prestado, has sacado de la biblioteca, te han enviado las editoriales colaboradoras, etc.
Esta sección es original del blog El camaleón azul y es muy parecida a los famosos In my mailbox solo que en ella solamente mostramos los libros que hemos sacado de la biblioteca. Está hecha con el propósito de que los que vamos varias veces al mes podamos mostrar todos los libros que sacamos, sobre todo cuando tenemos que devolverlos antes de que toque el correspondiente IMM mensual.

Es una sección del blog con el fin de recomendarles algun libro o pelicula o cualquier cosa que encontremos interesante ya sea por su sinopsis o portada. No aseguramos que sea buena ya que se trata de la primera impresion que nos da algo. Y lo ideal es que participen enviando su recomendacion tambien & la subiremos con gusto.

Es una seccion del blog para opinar sobre las portadas de los libros, cual creen que es la mejor y porque ¿por su color? o ¿por lo que representa del libro? o lo que uds o nosotras tomemos a futuro en considerancion.



Off-Topic Es una seccion del blog donde se
tratan cosas fuera del mundo literario


En esta sección les mostraré los libros que he leído en el mes *-*




Entrevistas es una seccion del blog donde encontraras entrevistas de bloggeros o de autores


Martes Musical es una sección donde no alejamos del mundo literario para adentrarnos un poco en la música.



Mini Relatos en una sección donde se publicaran obviamente relatos, he intentaremos todo lo posible para que sean todos lo miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!