miércoles, 31 de julio de 2013

Mini Relatos: Love Never Dies

Hellow, Aqui Irina en otro Miércoles, espero que les guste y si tienen un mini relato mándenlo a ina.rulitos@hotmail.com y lo publicaré un Miércoles :3


 

Escrito por Sigal:

 

"Ella era mi Ángel. A penas la vi esa mañana supe que todo este tiempo sin ella no fue vida, por que lo era ella, era mi vida, mi todo. Me acerque y con nerviosismo y un poco de torpeza le acaricie su mejilla, su cálida mano, y le declare mi amor con palabras atropelladas pero pese a ello, ella me acepto y riéndose de nosotros plasmo su boca contra la mía. En ese instante me dijo algo que siempre me ara recordarla, pues tenia toda la razón, “El amor nunca cae, nunca muere"


                                                 Comenten y cuídense :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!