lunes, 29 de julio de 2013

Reseña: Existence - Abbi Glines

Hey, hola!
Que tal el fin de semana? espero que lo hayan disfrutado *-*
Pues yo lo disfrute leyendo harto y hoy saldré.. es mi ultimo día de vacaciones u_u
Así que espero pronto subirle varias reseñas que se me han ido acumulando, jeje..
& ahora sin más parloteo de mi parte, les dejo una reseña ;)




Ficha:

Título: Existence

Título original: Existence

Autora: Abbi Glines

Serie: #1 Existence

Formato:  pdf






Sinopsis:

¿Qué sucede cuando eres acosada por la Muerte? Te enamoras de él, claro. Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto. No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma. Él es la Muerte y está a punto de romper todas las reglas.


Opinión:

Pagan Moore es una chica “normal” con una vida normal, tiene amigas y amigos, y una madre que es escritora. Las comillas son porque Pagan, a diferencia del resto, puede ver almas. Este pequeño problemilla a lo largo de su vida lo ha sabido sobrellevar.  Pero ¿Qué hacer cuando un alma le insiste, he incluso le habla? En especial si esa alma es todas sonrisas sexys y burlonas.

Ahora, por otro lado, también se filtra en su vida Leif, el capitán de fútbol, el típico chico popular y bla, bla. 
Él, supuestamente, se acerca a ella con el fin que le dé clases de tutoría. Cuando el esta con Pagan es totalmente distinto a como lo ven los demás, es simpático y dulce, incluso demasiado en ocasiones.

[…] –Te vez muy perturbada. Pensé que quizás te perdiste el final feliz.

-Lo siento. Es que solo, bueno, no me esperaba esto. Me sorprendiste un poco.
Sé inclino hacia atrás en su silla. –Me parece que tienes un montón de ideas en lo que a mi respecta. 
Seguramente pensaste en alguien que no te gusta demasiado.

Mi rostro se calentó y sabia que me sonrojaba. -¿Quién sabe, Pagan? Quizás te guste antes de que termine esto.[…]
(Pagan & Leif)

Con este galán rondando, Pagan se olvida un poco de la sexy alma que le habla, pero este bombón, Dank Walker, hace escena y aparece en la escuela siendo nada menos que el vocalista de la famosa banda “Cold Soul”. 

Como verán, esta alma es totalmente diferente al resto, pues el no es nada menos que la muerte. Pero esta muerte ¿Qué pretende? ¿Por qué parece que esta celoso? ¿Qué significan los flirteos que tiene con Pagan?

[…] –Te amo. –Le dije, haciendo que su cara se retorciera de dolor.

Yo no soy un hombre por lo que no tengo un corazón que ame como un ser humano lo hace. Soy un dios inmortal que vive con el poder supremo porque poseo las llaves de La Muerte. Pero tú eres mi Existencia. Yo soy tuyo –Lágrimas calientes corrían por mi rostro mientras miraba la cara de alguien que comprendió una emoción mucho más fuerte que mis débiles palabras, débiles de amor. Su brazo fue arrancado de mí por la fuerza de la tormenta de viento y permaneció como el dios que era mientras un embudo se formó alrededor de él. […]

(Pagan & Dank)

En sí, los personajes me han gustado mucho, excepto Leif… demasiado dulce e imagen de niño perfecto. La escritura es rápida y hace de este libro una lectura enganchadora. Logró mantenerme en la intriga hasta los últimos capítulos y me dejo con ganas de más.


Puntuación:  4.5/5.0

Abbi Glines ha logrado tener una escritura que me engancha de principio a fin. El coqueteo es constante en las páginas y trae de la mano arrancarme varios suspiros y risas. En fin, un libro que recomiendo.





¿Han leído esta saga?si fue así..¿Que les pareció?
Comenten & cuídense
¡Besos!


3 comentarios:

  1. Hola! Al momento no leí nada de esta autora, pero al leer tu reseña me dan ganas de probar alguno de sus libros.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la reseña, tengo este libro en mi lista para leer desde hace tiempo pero aún no lo he podido leer.
    El blog es genial, me gusta mucho :D

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo amor odio con las reseñas buenas q recomiendan buenos libros, porque incrementan mi interminable lista de libros por leer!

    Ya lo apunté en mi lista en el numero 151 xD.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!