sábado, 29 de diciembre de 2012

Reto 2012 cumplido ¡30 libros!

Bueno como pueden ver, aunque no hable mucho de ello, cumplí la meta que me impuse este año: 30 libros, no era una gran meta, pero fue todo un logro para mi.
Aquí os dejo la lista de los libros que leí este año, pero lamentablemente por falta de tiempo no tuve todas las reseñas.(además de que varios son de antes de que empezara con el blog)



1.-  La Segunda vida de Bree Tanner - Stephenie Meyer
2.- Tres metros sobre el cielo - Federico Moccia
3.- La quinta montaña - Paulo Coelho
4.- El designio del ángel - Cynthia Hand
5.-R y Julie - Isaac Mariom
6.-Juntos - Ally Condie
7.- Mi error fue amar al Príncipe - Moruena Estríngana
8.- Mi error fue buscarte en otros brazos - Moruena Estríngana
9.- Mi error fue confiar en ti - Moruena Estríngana
10.- Predestinados - Josephine Angelini
11.- Oscuros - Lauren Kate
12.- Oscuros. El poder de las sombras - Lauren Kate
13.- Oscuros. La trampa del amor - Lauren Kate
14.- Hush Hush - Becca Fitzpatrick
15.- Crescendo - Becca Fitzpatrick
16.- Silencio - Becca Fitzpatrick
17.- Juventud en Extasis - Carlos Cuahutemoc Sanchez
18.- Aguas Oscuras - Claudia Gray
19.- Night World. Hijas de la noche - L. J. Smith
20.- Night World. Las elegidas - L. J. Smith
21.- Existence - Abbi Glines
22.- Predestined - Abbi Glines
23.- Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo - Rick Riordan
24.- Medianoche - Claudia Gray
25.- Adicción - Claudia Gray
26.- Hallowed - Cynthia Hand
27.- 50 sombras de Grey - E. L. James
28.- 50 sombras mas Oscuras - E. L. James
29.- 50 sombras Liberadas - E. L. James
30.- Romeo y Julieta - Wiliam Shakespeare

& dos agregados que son Rapture - Lauren Kate & Finale - Becca Fitzpatrick, libros leídos por traducciones en foros, pero no daré reseña de ellos hasta conseguirlos en formato papel :)

Estoy feliz de mis lecturas, espero que sean mas el próximo año, ¡que tengan un bello fin de semana!

1 comentario:

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!