miércoles, 15 de agosto de 2012

Trilogia 5O Sombras

Hola Bloggeros :3 !
hoy termine el ultimo libro de Cincuenta Sombras[traducciones no oficiales] y quiero resumirles en solo una reseña los tres, sera mas facil para mi, jeje.




Primero, 50 sombras de Grey.

No me reprendan por ser menor y leer estos libros para mayores de  18, tengo mente vieja, eso me dicen.
Este libro es el mas erotico de los tres en mi opinion, tiene sus momentos de flores y corazones como dice nuestro Dominante, Christian Grey.
El final es bueno-malo porque te engancha para leer el que siguiente, pero es triste.
No dire mucho mas para que sepan por uds mismos, pero les digo ¡Lo recomiendo!
Puntuacion: 5.0/5.0 ¡debe estar en tu estanteria este libro!



Ahora, 50 Sombras mas Oscuras

les arruinare la historia jeje pues no aguando, hay campanas sonando en el futuro, este es mi favorito de los tres, nos muestra el radical cambio de nuestro dominante solo por el hecho de que Anastasia se fue por solo 5 dias ¡ Dios, esto si es estar enamorado de pies a cabeza !
Y el acosamiento que tienen... woow la lectura es tan rapida que no me di cuenta que solo en un dia habia roto mi record de leer maximo 200 pagina ¡ Habia leido 350 aprox. !
Simplemente me deje llevar por la maravillosa lectura, no tan erotica como el primer libro, lo cual fue mejor para que no fuera demaciado lejos mi mente :D
El final es de corazones y flores,  despues nos muestra algo como los pensamientos de alguien X que quiere poner fin a este cuento no precisamente de hadas.
Puntuacion: 5.0/5.0
¡Una puntuacion bien recibida!


& por Ultimo. 50 Sombras Liberadas


Este libro no me decepciono, para nada. Sabia quien era el personaje X que queria poner fin a la felicidad de nuestra querida pareja protagonista, pero su complice fue una gran sorpresa cuando se descubre quien es O.O
Y Anastasia fue muy valiente al respecto de este jodido de p***
el cierre de esta trilogia es perfecto, me deja con ganas de mas, pero mi imaginacion me ayuda a superarlo.
No quiero contarles mas, deben dejarse llevar con el libro, descubrir lo demas por uds mismos.
Puntuancion: PERFECTA [5.0/5.0]



No puede creer que a los tres libros les puse la puntuacion maxima jeje, pero a pesar de mi edad de solo 14 fueron muy bellos, a su manera, y me dejaron con el corazon en la boca mas de una vez  ^.^

Atte. Sigal =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!