miércoles, 20 de febrero de 2013

Reseña: Mi error fue buscarte en otros brazos - Moruena Estríngana [Mi error #2]

Holaaaa Mundo :D !
¿Como Están  espero que bien, como yo, como saben les dije que tenia una competencia el sábado &... *redoble de tambores  ¡GANAMOS LA COPA DEL 1° LUGAR! fue emocionante, y aunque yo no gane ninguna medalla de los 3 primeros lugares, les di varios puntos a mi grupo que sirvieron para la copa :)
& bueno, sin mas.. otra de las reseñas pendientes ;)




Ficha:

Titulo: Mi error fue buscarte en otros Brazos
Título Original: Mi error fue buscarte en otros Brazos
Autor: Moruena Entríngana
Saga: #2 Mi error











Sinopsis:

Laia ama a Adair desde los doce años. Pero Adair nunca ha correspondido a sus sentimientos, esto le llevó a irse lejos y empezar una relación con alguien a quien creía amar…pero ahora está de regreso y creé que cuando tenga a Adair ante ella no sentirá nada…Pero se equivoca. Sigue amándolo.
Cuando Laia creé que este es el mayor de sus problemas su vida da un giro y sufre una amarga agresión por parte de su novio que la marcará. Ahora más que nunca necesita a sus seres queridos para salir adelante. Y Adair no podrá seguir fingiendo que Laia no le importa, pues la verdad es que lleva amándola desde hace años y ya es hora de que deje de esconderse. Juntos tendrán que salir adelante. Y conseguir que Laia vuelva a ser quien fue… ¿Lo conseguirá?



Opinión:

Tras terminarme Mi error fue amar al príncipe, no dude en lanzarme por la segunda novela de esta serie.  En esta novela los protagonistas son los dos mejores amigos de la pareja del primer libro, Laia y Adair. Laia se fue por un tiempo y cuando volvió vino con su nuevo y “galán” novio, quien apenas apareció en el libro supe que no podía fiarse de él. Adair ha seguido con su vida dedicándose al cien por cien a su trabajo, siendo policía.

Tras el incidente de agresión que sufrió Laia nada vuelve a ser lo mismo, nada excepto los sentimientos que siguen sintiendo ella y Adair. Él lo oculto e hizo creerle a todos que no le importaba, pero todo porque ella era muy pequeña.

[…]Noto como una cálida mano en mi mejilla seca mis lágrimas  y siento como todo mi cuerpo vibra, pero seguidamente siento las caricias de Carlos y es más fuerte que la dulce caricia que ahora estoy recibiendo. Me apartado.
—Hola preciosa.
Miro a Adair arrodillado cerca de mí y su sonrisa me tranquiliza, pues no parece ofendido por mi reacción, eso me calma.
—Hola—Trato de sonreírle como en mis sueños cuando estábamos juntos, le sonreía siempre y le besaba con felicidad, pero ahora no puedo.
—Me han dicho tus padres que estabas aquí. La verdad es que se esta muy bien.
Adair se levanta y toma una silla de la mesa y se sienta cerca de mí.
—¿Que tal el día?—Lo miro, esta tan guapo como siempre, o incluso más. Este año que he estado sin verlo ha madurado y su belleza es aun más palpable. No deben de faltarle las admiradoras.
Sin evitarlo pienso en Dulce. ¿Habrán sido algo más? —Como todos últimamente—Le contesto, me gustaría poder decirle algo más pero no quiero mentirle—. Ha estado aquí. Dulce, es muy bonita.
Miro de reojo a Adair y le veo sonreírme de una manera especial.
— ¿Celosa?[…]
(Laia y Adair)

Todos intentaran ayudarla a salir adelante, pero ella es quien decide si quiere o no (aparte de que no creo que nadie lo supere así como así). Adair tendrá que llenarse de paciencia para no perder la cabeza al ver así a la chica que ama.

Aparecerán nuevos personajes, y tendremos más  del anterior libro que nos dejaron con ganas de conocerlos más (o al menos a mí). Todo bien caracterizados, igual que en el libro anterior.
La autora es una romántica nata. Llenándonos de sentimientos en cada una de las paginas, a veces puede que en exceso, pero depende de quien lea el libro.

[…]—Adair...te he contado lo que pasó en parte para que no saquemos más el tema...a menos que sea necesario, pero no quiero que cuando me veas pienses todo el rato, en lo que me hará daño o no...¿Crees que podrías?
La miro y aunque esta oscuro las luces de mi coche hacen que pueda verla pese a la oscuridad. No, sé que no será fácil, que cuando la bese siempre temeré hacerla daño, que cuando quiera amarla, como deseo hacer, temeré lastimarla...me esta pidiendo un imposible, pero no puedo decirle que no, porque pese a todo, la quiero y si hay una posibilidad para que pueda ser tan fuerte como ella, lo seré. Me haría daño mil veces a mí antes que hacérselo a ella, pero tal vez ese sea nuestro problema, que aunque le diga que lo olvidaré...no lo haré. Y no puedo evitar temer hacerla daño...
—Si.
Me siento mal por mentirla, pero su sonrisa tras mi afirmación bien ha merecido la pena, y me aferraré a ella para nunca desfallecer y tratar de ser yo mismo, sin lastimarla y esperando que el miedo a hacerla daño no me haga ir siempre con prudencia. ¿Será fácil? Quiero pensar que si, pero temo, no estar a la altura del regalo que me esta dando Laia al confiar en mí. […]
(Adair y Laia)

Un desenlace con suspiros, simplemente así lo puedo describir. Sin duda si eres una enamorada/o del amor este libro es una estupenda opción.

Puntuación: 4.0/5.0

Adair y Laia nos emocionaran durante todo el libro. Todas suspiraremos por el encantador, pero reservado, Adair y compadeceremos y alentaremos a Laia. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!