viernes, 7 de septiembre de 2012

Recomendacion #2 ~

Cuantos esperaron este día !?
yo bastante, la semana por alguna razón se me a sido bastante larga, pero no estoy aquí para quejarme así que os dejo una recomendación de un libro bien fresco ahora que viene la primavera por estos lares.


Sinopsis:
Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?
Él no quería compromisos, ella tampoco… Pero el destino se empeñó en llevarles la contraria.
Un nuevo «chick-lit» ibérico de Megan Maxwell.








 ¿que opinan? no he vista ninguna critica mala hasta el momento.
yo ya tengo una traducción no oficial en mi computadora y quizás me lance a este mundo.





 

3 comentarios:

  1. Que puedo decir, Megan es una de mis autoras preferidas y clave, lo tengo todo de ella, y siempre la recomendaría, porque no te arrepentirás.

    Te invito a pasarte por mi blog, besicos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, os escribo para informar que el sorteo marcapaginas ya no esta activo en el blog, para verlo leer entrada de nueva Etapa. Un beso

    ResponderEliminar
  3. tengo unas ganas tremendas de leerlo
    te sigo
    besos

    ResponderEliminar

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!