lunes, 3 de septiembre de 2012

Reseña - Amanecer - #4 Crepúsculo Saga

Como empezaron su semana !?
Yo & karina con un Control de Matematicas, el cual se me habia olvidado por completo !
era dos ejercicios solamente y los supe hacer por suerte, a Karina creo que lo costo un poco, ya veremos...
Bueno para no aburrislos con nuestra vida aqui os dejo una reseña de un libro que estara en mi corazon ^.^












 
Ficha:

Titulo: Amanecer
Título Original: Breaking Dawn
Autor: Stephenie Meyer
Saga: #4 Crepúsculo


 
Sinopsis, de la contraportada:

«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó... Así comenzó la historia de amor más adictiva de todos los tiempos.

Opinion:

Esta historia es una de mis favoritas, aparte que gracias a esta saga me adentre al mundo de la literatura, Amanecer dividido en tres parte, la primera contada por Bella, la segunda por nuestro Jake y la ultima parte denuevo con Bella.

Empieza con una escena de Bella con su nuevo auto super protector, que se lo dio Edward su novio super protector, jeje.
 
 


Despues esta todo el tema de la boda, que fue perfecta para mi, hasta cuando llega nuestro padrino tarde a bailar con la novia. La luna de miel en Brasil es muy tierna, la forma de redactar de Meyer es tan tierna, que debes prestar atención para saber que están teniendo relaciones.
Y el “libro 3” con una Bella diferente, no patosa, fuerte, pero con sentimientos iguales o mas intensificados, vemos realmente el mundo de los Cullen vegetarianos, tenemos la pregunta hasta casi al final de la historia que pasara con su hija , su crecimiento acelerado, y los que quieren ponerle fin ya que creen que es una niña convertida, un peligro.
 



Puntuación: 5.0/5.0
En amanecer podemos ver a un Jacob diferente, una Bella más fuerte, un Edward paternal, todos los personajes “cambian”. El libro tiene mucho amor y acción, lo recomiendo al cien por cien.


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!