domingo, 30 de septiembre de 2012

Nueva portada: Donde los arboles Cantan + Montaje

Hola !!
Como estuvieron hoy :) ??
yo leí y vi tv, así que mañana estaré ocupada con una guía de matemáticas que no he terminado D:
pero ahora quiero mostrarles la nueva portada de Donde los arboles Cantan de Laura Gallego, libro que sigo pidiendo de regalo xp

                                         Primera Portada:

Sinopsis:Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.




Nueva Portada:


bueno... la verdad yo me quedo con la primera, jeje.
pero lo bueno de este libro es que es en tapa dura *-*
pero el que llegue a mis manos sera cuidado bien :)

& ahora el montaje, el cual lo hice yo sólita :) 
quería mostrárselos para que me den su opinión, no es una maravilla pero a mi me gusto como me quedo.

[si quieren ver algunos mas que he creado den click a la imagen :D]



adios, sueñen bonito !



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!