miércoles, 19 de septiembre de 2012

IMM #1

Hola habitantes del universo !!
Como llevan la semana !?
todo bien por aquí almenos :)
Hoy les traigo un IMM, el primero del blog, ¡Que emocion!
aqui se los dejo :)



Fotos familiares:








Primero tengo a JUNTOS de Ally Condie, este libro ya lo termine(hace unas horas) & pronto are su reseña, puedo adelantarlos que me gusto muchisimo, lo compre por la portada tan mona que tiene y la sinopsis me habia dejado intrigada.




 
 
El segundo es TRES METROS SOBRE EL CIELO,libro ya reseñado en el blog, pase momentos nostalgicos y alegres con la presiosa historia que nos presenta Federico Moccia.
& hasta aquí el primer IMM del blog :)
xoxo

2 comentarios:

  1. Geniales libros guapa!
    El de Juntos lo leí hace tiempo y me gustó mucho, ahora estoy deseando leer la segunda parte que me está esperando en la estantería jejeje.
    Ay Tres metros sobre el cielo, adoré esta novela, y el final me dejó impactada, así que me lancé a por la segunda parte que me decepcionó y mucho jejeje.
    Pero me encanta la portada, es preciosa!
    Me alegro de que te hayan encantado guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  2. Oh! A mi juntos me gustó bastante :) Espero que también te guste a ti.

    ¡besitos!

    ResponderEliminar

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!