miércoles, 19 de septiembre de 2012

Nueva Sección: Entrevistas

Hola chicos, chicas, animales & plantas !!
Como llevan su semana !?
yo de maravilla, relajándome, leyendo, etc.
Y mas feliz aun porque se estrena otra sección en el blog, son entrevistas & la primera que realice es a Tatyana de La estrella de mi camino.



LA&C:  Hola Tatyana, felicidades por tus mas de 600 seguidores & gracia por aceptar estrenar esta sección del blog :D
 
Tatyana: Muchas gracias a vosotras! Es todo un placer ser yo quien estrene esta sección en vuestro blog. De nuevo, muchas gracias, ni yo misma me creo que ya tengo más de 600 seguidores jeje.
LA&C: cuentanos un poco sobre ti :)
 
Tatyana: Bueno, pues soy una murciana de 19 años, con muchas ganas de vivir y soñar jeje. Quiero estudiar Filología Clásica y llegar a ser editora, que es mi deseo para trabajar. Soy la pequeña de cuatro hermanas, así que imaginarse la locura que hay siempre que nos juntamos, pero en verdad es genial. Y por si faltaba el hermanito, tengo un sobrino pequeñajo que siempre me saca una sonrisa.


Y bueno, os podría contar mil cosas, pero sería genial conocernos todos en persona y hablar personalmente jeje.
 
 
LA&C: Ahora, ¿por que decidiste crear tu blog?¿lo pensaste bastante o lo creaste enseguida depues de la idea?
 
Tatyana: Mi blog empezó porque mi profesora de informática nos enseño a crearnos un blog, y con la tontería, tiempo después me cree mi blog para escribir mis pensamientos y pequeñas historias. Poco a poco fui conociendo blogs literarios y flipaba con todo lo que veía. Participaba en concursos, y conocía a autores que estaban empezando a escribir con lo que los entrevistaba y siempre comentaba en mi blog temas relacionados con la literatura. Después empecé a hacer reseñas de libros que tenía ya leídos y de otros que me compraba y adoraba. Así y poco a poco se formó lo que es ahora ;-)
 
 
LA&C: El nombre de tu blog es precioso ¿como llego esa frase a tu mente?
 
Tatyana: Me tiré unos minutos frente al ordenador pensándo en qué nombre ponerle, y como principalmente iba a escribir mis historias y pensamientos pues pensé que si los escribía iba a ser como una liberación, como algo a lo que guiarme, una estrella en mi camino. Y ahora que es 100% literario, pienso que ha quedado genial porque para mí leer y hacer lo que hago en mi blog es como si la estrella de mi camino me guiara y me alumbrara jeje.
 
 
 
LA&C: ¿Como te sentiste en tu comienzo?¿Tienes algun consejo que dar a los que inician en la blogosfera (como nosotras :D)?
 
Tatyana: Es normal sentirse un poco perdida, yo me sentí muy perdida, no sabía qué hacer y cada blog que descubría me dejaba embobada. Acudí a blogs de ayuda para personalizar un poco mi blog a mi estilo, hasta que finalmente me crucé con una muy buena bloguera, Esme de Fly like a Butterfly, quién me ayudó en todo lo que le preguntaba muy amablemente y siempre con una sonrisa, y fue quién hizo la cabecera de mi blog que después de tanto tiempo sigo adorando y no me harto de ella jeje.
Y un consejo para los que acaban de empezar, no ser impacientes, todo llega en el momento adecuado, y si haces lo que te gusta no puedes pedir más.
 
 
 
 
LA&C: ¿Para ti existe libro malo, o estas con los que dicen "para gustos, colores"?
 
Tatyana: Soy de las que ``para gustos, colores´´ porque yo no soy nadie para decir si un libro es malo o bueno. Solo soy una simple lectora más que ama leer y soñar con estas novelas, y que tengo gustos para todos. Puedo decir si un libro me ha gustado o no, pero no si es bueno o malo. Puedo hablar desde mi experiencia y de lo que me transmite el libro, y mi opinión siempre sincera y desde el respeto.
 
 
LA&C: Dinos algun libro que crees que jamas olvidaras ¿por que seria ese?

Tatyana:  Desde mi cielo (Alice Sebold) porque se puede decir que fue el primero con el que verdaderamente me introduje en la literatura. Me fascinó esta novela, y no pude separarme de ella hasta que la acabé. Y cuando lo hice me puse a investigar otras novelas de la autora y descubrí que se estaba haciéndo una película del libro, así que quedé super encantada con todo lo que descubría y tenía muchas más ganas de leer y leer.


LA&C: De poder adentrarte en uno de los libros que has leido ¿Cual seria & con que personaje te sentirias reflejada?
Tatyana: Es dificil decantarme por uno, pero me voy a lanzar a la piscina y voy a decir El jinete de Bronce. Esta historia es realmente bella. Si me adentrara en ella seguro que no podría haber aguantado tanto como lo hace la protagonista, que a la vez me siento reflejada en ella, además de que se llama como yo, también su carácter y algunas de sus situaciones me recordaban a mí mientras leía.
 
 
 
LA&C: Poniendonos romanticas...¿Crees en los finales felices en la vida cotidiana?¿Tienes o anhelas uno?
 
Tatyana: Soy más de finales trágicos jejeje. Pero sí que creo en los finales felices, siempre y cuando compartes tu vida con la persona adecuada, con la que te haga feliz a pesar de las discusiones. No puedo decir si tengo un final feliz o no, porque aún me queda mucho por vivir, pero vamos tampoco anhelo nada. Solo quiero vivir y estoy deseosa por descubrir lo que el destino me depara jeje.

LA&C: ¿Crees que tu destino esta escrito?¿Has dudado de tus desiciones alguna vez?(nosotras muy metiches xD)

Tatyana:  No creo que mi destino esté escrito, sino que se va creando según mis decisiones y acciones. Uf he dudado muchísimas veces de mis decisiones, pero la vez en la que más dude fue cuando tuve un accidente de coche que casi nos cuesta la vida. Más bien era mi hermana la que se preguntaba si se hubiera echado por otro camino nos hubieramos evitado el accidente. Pero bueno, se puede decir que tenemos unos ángeles de la guarda :-)


LA&C: Para finalizar...dinos alguna recomendacion sea literaria o no :3

Tatyana: Os recomiendo muchísimos libros que he leído, y que no me voy a poner a nombrar ahora, pero podéis pasarse por mi blog para leer mis críticas jeje.
Y no a lo literario y sí a la vida cotidiana: Eliminar de vuestras vidas lo que os hace sentir mal, lo que os hace daño, y quedarse siempre con lo positivo.
 
 
LA&C: Muchisimas Gracias denuevo por la entrevista, ¡te deseamos lo mejor en tu vida!
 
Tatyana: Muchísimas gracias a vosotras! Sois encantadoras!
 
 
 
Que les parece ¿?
personalmente amo este blog y paso por el cada vez que se me sea posible.
Que tengan un grandioso Miercoles !
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Guapisima muchísimas gracias por la entrevista! Te ha quedado genial jejeje, y me encanta las imágenes que has puesto!

    Un besote enorme guapi! ;)

    ResponderEliminar

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!