sábado, 4 de agosto de 2012

Invadimos la web !!

Hola a todas/os  !

Somos dos amigas que nos conocimos este año :D
Somos dos chilenas aficionadas a la literatura, las pelis & otras cosas ^.^

Primero esta la presentacion de Karina:
 Yo soy una loca me encanta cantar bailar correr y saltar soy una antipoeta haci que no me preguntes como se me ocurren las cosas por que yo no lo se. [lo se mi amiga es extrañamente especial]

 & ahora yo:
Mi nombre es Sigal lo se es extra super raro me gusta escuchar musica casi siempre, si no lo hago estoy leyendo o haciendo cualquier cosa con amigas como con Karina :3
Tambien me considero de esas personas que en las redes sociales no vive sin iconos xD

Creamos este blog por muchos motivos, primero porque yo he visto hermosos blogs y me inspiraron, porque queremos subir historias, reseñas de libros o pelis. Tambien porque subiremos cualquier historia de autores desconocidos con mucho talento, ya sea en la musica o la literatura.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!