lunes, 27 de agosto de 2012

Reseña: Eclipse - #3 Crepúsculo Saga

Hola Bloggerooos !! :D
Como empezaron su semana ??
Yo regular, ya que tengo hoy nos dijeron tres notas de los examenes de nivel que tuvinos, de las cuales tuve una nota maxima y las otras dos no son malas pero crei que el resultado seria mejor, pero la vida es asi jeje.
& para no aburrirlos con mi vida os subo una reseña de una gran autora ^.^


Ficha:
Titulo: Eclipse
Título Original: Eclipse
Autor: Stephenie Meyer
Saga: #3 Crepúsculo





Sinopsis:

Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero, ¿cuál es cuál?
Opinión:
Este libro te deja con el corazón en la boca, nuestra autora crea un gran triangulo amoroso entre una humana, un vampiro y un licántropo. Además de que aquí sí que hay acción, Vuelve la salvaje y felina Victoria, en búsqueda de venganza contra los Cullen por matar a su compañero.  Este conflicto logra que vampiros y hombres lobos se unan por un enemigo en común.
 
De pronto, salió una chispa de intuición en aquel silencio sepulcral y encajaron todos los detalles.
Algo que Edward no quería que supiera.
Algo que Jacob no me hubiera ocultado.
Algo que había hecho que los Cullen y los licántropos anduvieran juntos por los bosques en peligrosa proximidad.
Algo que, de todos modos, había esperado.
Algo que yo sabía que volvería a ocurrir, aunque deseara con todas mis fuerzas que nunca fuera así.
¿Es que nunca jamás iba a terminar?
Las palabras de la contra portada lo dicen, tendrá su final feliz nuestra protagonista algo patosa ¿? Bella tiene que tomar su decisión, aunque siempre supo cual era no quería admitir todo lo que sentía, lo cual sabréis que es cuando lo lean, no puedo contarles más.
Puntuación: 5.0/5.0 ¡PERFECTA!
 
 
 Triangulo Amoroso + Acción= Un libro que debe formar parte de tu estantería.
 

1 comentario:

  1. Hola, acabo de ver vuestro blog, esta muy chulo ^^, pero nose como seguiros, no veo vuestro cuadrito de seguidores.
    En cuanto al libro me encantó. Recuerdo que junto a Luna nueva fueron los dos que mas me engancharon de la saga crepúsculo =)

    ResponderEliminar

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!