miércoles, 22 de agosto de 2012

Reseña: Luna Nueva - #2 Crepúsculo Saga

Hola Gente de la web !
Hoy os traigo una de tantas reseñas prometidas, hoy le toca a New Moon, que se robo muchisimas lagrimas de mi persona.


Ficha:



Titulo: Luna Nueva
Título Original: New Moon
Autor: Stephenie Meyer
Saga: #2 Crepúsculo




 
Sinopsis:

Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede  que  sólo estén empezando...

 

Opinión:

«Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. "¡No!", rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos…»

Cuando leí eso de la contraportada me adrente de inmediato en la lectura que el primer libro fue precioso, aunque nunca predeci que tendría llanto prácticamente en cada escena, el libro es sentimental, lo cual a mí me gusta,  en esta historia podemos ver a una Bella sin vida, para  ella ya nada tiene sentido ahora que la razón de su vida la abandono, solo intenta seguir adelante por el bien de su padre, lo cual dudo que alguna vez le allá resultado, pero podemos verla con un poco de alegría cuando pasa con Jacob, nuestro chico quileute, hasta que el también se aleja, al saber la verdad, mejor dicho descubrir la verdad, Bella y Jacob “empiezan de nuevo” hasta que de repente  Bella se entera de que Edward va a cometer un gran error.

De aquí ya no digo más, no puedo revelarles todo, jeje, pero el ultimo capitulo fue muy  bello y en grupo con el epilogo de deja enganchada para leer Eclipse.

 

Puntuación: 4.5/5.0
 

 
Ahora se porque dicen que está inspirado en romeo y Julieta esta historia, que sin duda está guardada en mi corazón, abandono+mentiras+amitad= muchas lagrimas y sentimientos encontrados.



Atte. Sigal =)











 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!