domingo, 5 de agosto de 2012

Reseña Crepúsculo

Hola a todos !!
Que emocion, mi primera Reseña :3
Hoy es el dia del niño aqui en Chile y no me dieron mi regalo u.u
pero me lo daran la otra semana y sera un libro :D
aun no se cual pedir, pero cuando sepa lo subire.-

Aqui les dejo la Reseña:


Ficha:

Titulo: Crepúsculo
Título Original: Twilight
Autor: Stephenie Meyer
Saga: #1 Crepúsculo




Sinopsis:
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo peor que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro inesperado y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...
Opinión:
Para empezar este libro fue el primero que devoré, gracias a él me adentre al mundo literario, puede ser amado como odiado, ya que a muchos no le gusta el tema de los vampiros, pero mi opinión va mas allá de lo que sean, yo lo calificare como un libro romántico precioso, de lectura fácil y ágil, lo malo puede ser que la mayoría de la acción ocurre en las ultimas paginas, me agradaron todos los personajes, aunque de diferentes formas.
Primero empezare por los Secundarios:
A Tyler y Eric los encontré demasiado simpáticos, al igual que Mike, en chileno le diríamos demasiado jote, era como ¿No entiendes que no me interesas? pero viéndolo de manera jocosa funciono. Jessica era una amiga falsa, hay que decirlo, pero para mí funciono porque toda  escuela tiene de esas personas, creo yo.
La familia Cullen me encanto, menos rosalie, por ser tan cerrada? pero en los siguientes libros se entiende el porqué de su actitud y te encariñas con ella.
Los padres de bella y el nuevo marido de Renne  me gustaron, Charlie con sus comentarios, y las llamadas de Renne fueron bastante chistosas.
Y de los Nómadas no me gustaron mucho como los malos, aunque se llevaron gran parte de la acción por no decirla toda, en las descripciones que pensaba Bella asustaba mas Victoria.
En cuanto a los Principales Me enamoraron completamente, hasta me identifique con Bella en eso de ser patosa porque para algunas cosas lo soy y Edward es mio xD todo un caballero misterioso que te provoca conocerlo, descifrar su misterio, aunque no fuera un vampiro yo caería a sus pies, tengo que admitirlo.






En Resumen es un libro que para mi gusto es bueno pero si quería esa chispa de suspenso le falto un poco.


Puntuación: 4.5/5.0



Subido por Sigal. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!