viernes, 18 de octubre de 2013

IMM #8 & Wrap Up #2

Hey, hola ¿que tal todo?
Espero que estén teniendo un buen viernes he inicio del fin de semana e.e
Por mi parte estoy estudiando más que otros días, ya que la semana que viene tengo unas 4 pruebas, por lo que no he tenido mucho tiempo para leer :c Pero espero que valga la pena *-*
Ya, ya, aquí les dejo el imm & wrap up de Septiembre (& lo sé, esta atrasado, pero no había tenido tiempo antes)



Foto Familiar:



Primero tenemos dos libros sobre vampiros; uno es la segunda parte de Crónicas Vampíricas: Conflicto de L. J. Smith , que estaba en oferta y por eso lo compre, lamentablemente ya se había terminado la primera parte (Despertar) por lo que lo estoy leyendo en ebook.  Y el otro el la tercera parte de la saga Lazos de Sangre: Latido de Amanda Hocking, esta saga no comenzó muy bien conmigo, aunque con la segunda parte la autora logró engancharme más que con el primero (reseña primer libro AQUÍ)




El primero es un libro emprestado de la biblioteca  por lo que será el siguiente que lea, & no es nada menos ni nada más que La casa de los Espíritus de Isabel Allende, que era el libro que escogió Daniela para el club & no había podido conseguirlo antes. Y el ultimo es también un libro que encontré en oferta; La comunidad del Anillo de J.R.R Tolkien, la verdad es que no muero por leer este libro, pero era una edición barata & en pasta dura, por lo que no pude resistir el comprarlo xD

& hasta aquí con el IMM, ahora les dejo el wrap up..











(No es la edición de Jane Eyre que tengo, pero no encontré la foto de mi edición & ahora tengo emprestado el libro como para sacarle  una foto ._.)


& hasta aquí con todas las lecturas, 8 para ser exactas *-*
La verdad es que tuve unas estupendas lecturas en Septiembre, espero pronto traerles las reseñas.

Cuídense & Comenten
¡Besos!



1 comentario:

  1. ¡Hola! muy buenas lecturas tenés y tuviste. Me llama muchísimo Conflicto, ya que soy muy fan de la serie de TV.
    Un abrazo n.n

    ResponderEliminar

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!