viernes, 4 de octubre de 2013

Reseña: Mi error fue enamorarme del novio de mi Hermana - Moruena Estríngana [Mi error #4]

Hola a todos!
Como llevan la semana? yo bien, no me quejo (aunque quería comprar ángel mecánico & estaba agotado u_u).
& bueno, espero que Irina lo este pasando bien en su viaje al norte de Chile -ahí la razón de no tener relato el Miércoles-.
Okay, dejo de hablar & les dejo una reseña (:







Ficha:

Título: Mi error fue Enamorarme del novio de mi Hermana

Título original: Mi error fue Enamorarme del novio de mi Hermana

Autora: Moruena Estríngana

Saga: #4 Mi error

Formato: ebook






Sinopsis:

Jenna siempre se ha sentido diferente. Con sus diecinueve años no aparenta más de quince y para eso no ayuda mucho que siempre lleve coletas porque le molesta el pelo para pintar. Hija de un importante empresario y además Marqués, nunca se ha sentido a gusto en sociedad, solo cuando su mejor amigo Matt iba con ella. No encaja en ese mundo. Su mundo es la pintura, le encanta perderse en ellas. Plasmar en sus cuadros la belleza que ven sus ojos. Pero no quiere que su padre le de el dinero para su capricho, quiere valerse por si misma y por eso decide cuidar niños mientras estudia. Así acaba en casa de Robert, un joven rubio con unos impactantes ojos dorados y con una pequeña hermana que necesita de sus cuidados. Nunca en su vida vio a alguien tan hermoso, sus manos no pueden evitar dibujarlo, en su mente no puede evitar recordarlo y su joven y tierno corazón no puede evitar amarlo... aunque descubra poco más tarde que es el prometido de su hermana.



Opinión:

Con el gran progreso que tuvo esta escritora en su novela anterior, esperaba bastante de ella en este cuarto libro. Y aunque no siento que haya sido mejor que el anterior, sin dudas sigue siendo igual de ameno.

Nos encontramos con la vida de Robert, un muchacho que por un golpe de la vida tiene que hacerse cargo de su pequeña hermana (como se ve en el libro anterior) y que por ello contrata a una niñera para que lo ayude, Jenna, quién “necesita” el trabajo para sus gastos personales. Y bueno, ella no es una chica corriente, pertenece a la alta sociedad aunque nunca estuvo cómoda en ese estatus por lo que tiene su propio departamento donde se dedica a su pasión: pintar.

[…]—Se me olvidó lavarme las manos.

Sonríe y se las mira, las uñas las lleva muy cortas y con un color rosa claro pintadas. Recuerdo sus manos machadas y como ese olvidó me hizo ver a la Jenna que he conocido estos días.

 —Soy un desastre.

—Eres tú.

Jenna me mira una vez más. La observo, y cuando siento otra vez este deseo equivocado me levanto. Esto no debería pasar, debería estar sintiendo esto por su hermana, no por Jenna. Ella tiene una vida por delante para ser joven, para vivir...y yo tengo una vida por delante para ser responsable, Nora ahora es una parte de mi vida y tengo que ser sensato. Ya no soy ese chico joven despreocupado, siento que desde que tengo a Nora he madurado de golpe. Y Jenna aun tiene muchos años por delante para madurar sola... […]

(Robert & Jenna)

El asunto aquí es, como dice claramente el titulo, que Jenna comienza a enamorarse de Robert, quién es el novio de su insoportable hermana Ainara, aunque ninguno es consciente de ello inmediatamente. 

Jenna es una chica muy dulce y madura, aunque esto último no lo muestre a simple vista, por lo que simpatice mucho con ella. Y con Robert también me paso, como está centrado en ser el padre de su hermana, en darle todo, incluido una figura materna responsable. 

Los otros personajes siguen siendo los mismos, vemos apariciones de las parejas del segundo y tercer libro (también se menciona la primera) y los amigos del entorno. Los personajes nuevos relevantes serían Matt, el mejor amigo de toda la vida de Jenna, la hermana de Jenna, insoportable hasta decir basta, y el padre de Jenna, que aunque aparece muy poco me ha gustado mucho como es. 

[…]—No tenías por qué haberte molestado.

—Yo opino lo contrario. Me he comportado como un imbécil estos días.

—Sí, la verdad.

La miro divertido por su sinceridad, Jenna se sonroja y agranda los ojos al darse cuenta que otra vez le ha traicionado su lengua.

—Yo no...

—No has dicho nada que no sea cierto.

— ¿Y eso va a cambiar?

—Es un desayuno de paz.

—Ni que te hubiera declarado la guerra. […]

(Robert & Jenna)


Y no puedo olvidar a la pequeña Nora, esa pequeña y regalona niña que con solo su mención me sacaba una pequeña sonrisa. La relación que tiene con todos los amigos de Robert me encanta, como hace que todo el mundo la quiera siendo ella misma, una simple bebe.

El final del libro es igual que todos, en el sentido de que te saca sonrisas por el final, aunque sea predecible, es un libro tan romántico que no es para cualquier persona, pero para mi me viene genial la cursilería.




Puntuación:  4.0/5.0

En esta cuarta parte de la Serie Mi Error observamos otro tipo de amor, el rol importante que tiene la familia en una persona, en como con esfuerzo todo se puede. Un libro predecible & cursi, pero no por ello le quito crédito a la pluma de Moruena. Si eres una romántica como yo, debes de leer esta serie.





¿Que les parece? ¿Alguna/o cursi como yo (no creo xD)? 
Cuídense & Comenten
¡Besos!


1 comentario:

  1. Hola! :)

    No sabía de este libro, la verdad me gustó bastante como suena... Si es una historia super romántica como dices, tal vez sea la indicada para mí jajajaja

    Quería avisarte también que tengo un premio para ti en mi blog: http://esmieleccion.blogspot.com/2013/10/premio-3.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!