domingo, 13 de octubre de 2013

Club de Lectura: Correr o Morir [libro de Octubre]

Hola, que tal están este Domingo?
Yo bien, un pelín mareada porque probé vocka con jugo & me hizo maaaaaaaal :c xd
todo sea por celebrar (?)
pero bueno, a lo que vengo... a dejarles el libro que planeamos leer este mes.


Este mes le tocaba a Karina escoger, pero tuvo un momento de indecisa & yo puse dos opciones para escoger & todas escogieron el mismo (:



Sinopsis:

Tu vida anterior ya no existe más.

Una nueva se ha iniciado.

Recuerda. Corre. Sobrevive.

Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novicio.”
El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.

Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.

Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.

James Dashner ha urdido un apasionante thriller psicológico y de acción. Correr o morir es el primer título de una trilogía que atrapará sin concesiones al lector. Porque cada salida puede convertirse en el pasaje a una verdadera pesadilla…


¿& que tal?¿Lo han leído?¿Que les parece?
Cuídense & comenten
¡besos!

1 comentario:

  1. Le tengo muchísimas ganas a esta trilogía, ojalá lo disfruten n.n

    ResponderEliminar

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!