jueves, 3 de diciembre de 2015

Hamburguesa de Libros - Book tag #7

Hola a todos, que tal?
vuelvo a aparecer por aquí, pues como quizás sepan ya, este Lunes y Martes tuve que rendir la dichosa PSU, y bueno...realmente no sé que como me fue, pero lo importante es que hay salud y muchos libros por leer, o no? (?)
En fin, hoy les traigo este book tag, que me hace bastante gracia porque yo odio las hamburguesas, y no, no soy vegetariana -aunque no como ni vacuno ni cerdo- de hecho, de los ingredientes solo me gusta el pan y la lechuga... como sea, no quiero que se distraigan con mis gustos mañosos, vamos con el tag.



Este book tag consiste en, básicamente, encajar un libro en cierta categoría relacionada con los ingredientes de una hamburguesa. Ha sido creado por  RyanReadBooks y ya no recuerdo donde lo vi por primera vez xD 



Este libro lo leí hace ya un par de años y recuerdo que me enganchó muchísimo de principio a fin, acá les dejo la reseña por si les llama la atención.


Primero vi la película y me gustó, luego el libro me enamoró. Espero pronto poder traeos la reseña <3


Este pequeñito tiene apenas 76 páginas, y me hizo pasar una linda tarde conociendo a sus personajes. Como siempre me suele pasar, no tiene reseña, y quizá tenga una pequeña en un futuro, pero no prometo nada xD.


Un clásico de la literatura latinoamericana que quiero leer desde que la grandiosa profesora que hacia preu-universitario (tía Mabel, la amo aunque no me recuerde, le hago un altar) nos cita de memoria el inicio del libro con esa melodiosa y contundente voz que tiene. 


Siempre Alice lo leí hace poco y me emocionó y cautivo por completo. Ya lo volverán a ver de seguro en mi top 10 de este año. 


No es que realmente lo odie, pero como no quería volver a colocar Prohibido tener 14 años opté por este libro, le tenía muchas expectativas pero fue bastante regular y sus personajes un poquito odiosos..


He visto muchas reseñas negativas respecto a este final de trilogía, y a mi me gustaron muchísimo sus primeras partes, así que espero no llevarme una gran decepción como les ha pasado a algunos, pero como estoy con vacaciones me he puesto en plan de bajar mis libros pendientes y pronto me sumergiré entre sus páginas.


Y así queda mi hamburguesa de libros.
Ahora voy a etiquetar a:
Puppi Bundo de Tiritas de Alambre
Constanza de Books for fly
¿que les parece? ¿algún libro que hayan leído o les haya llamado la atención?
Cuídense mucho,
¡Besos!






7 comentarios:

  1. Agua para elefantes lo busqué por años y nunca lo encontré por donde yo vivo :( la película de Siempre Alice me gustó pero hasta ahí, aunque dicen que el libro es lindo. La trilogía Juntos no la he leído, pero en una época tenía ganas ^^
    ¡Gracias por etiquetarme vecina! Pronto lo voy a hacer porque me gustó :D un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Vaya! Ni uno de los libros los he leído, pero me gustan mucho los que has puesto, me llevo apuntados unos cuantos, el de Predestinados me ha llamado bastante la atención.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Que entretenido el Tag =) De lo que publicaste he leído sobre predestinados, pero no he tenido la oportunidad de leerlo y también agua para elefantes, vi la película que historia más maravillosa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala tengas pronto la oportunidad de leerlos, a mi me gustaron mucho!
      un abrazo n.n

      Eliminar
  4. Que lindo el tag, quizás lo haga más adelante...
    Me di cuenta que somos hermanas de blog (Chilenas de corazón)
    Si quieres darte una vuelta te dejo el link: http://wonderlandaboutbooks.blogspot.cl

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!