domingo, 23 de junio de 2013

IMM #5

Hola lindas personitas, que tal su fin de semana?
Espero que de lo mejor *-* y bueno, ahora les dejo un IMM que debió de estar colgado a inicio de mes, no ahora, pero mejor tarde que nunca (:
& sin más, el IMM de Junio:



Foto Familiar:







El primero; La Huésped de Stephenie Meyer. Este libro lo leí a fines de Febrero, y como es de esperar... aun no subo la reseña, pero les adelanto que me ha gusta mucho. &  el otros es nada más ni nada menos que Los juegos del Hambre de Susanne Collins, este no tenia planeado leérmelo, aunque me regalaron toda la trilogía en Navidad, pero fueron tantos los fans que tenia que me pico la curiosidad y no me ha decepcionado el leerlo, pronto la reseña.




Ahora, un libro que sí tiene reseña; las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky, si no han leído aun lo que me pareció, les dejo la reseña AQUÍ. Y el otro, Sabrina: 1 - El mundo: 0 de Rebeca Rus, es otro  regalo de Navidad, ya que no hice un IMM especial para ello ahora lo muestro xD. No se que esperar de el, no he leído ninguna reseña ni nada, pero fue un detallazo de mi amiga regalarme un libro *-* (Gracias Alejandra!)



¿Que les parecen? ¿Habéis leído alguno? Comenten ;)
¡Besos!








5 comentarios:

  1. Genial! Felicidades por tus adquisiciones :3

    ResponderEliminar
  2. Unas adquisiciones estupendas =)

    ResponderEliminar
  3. Los juegos del hambre me encantó!!!
    Y sobre The Host, he visto la peli así que no creo que lea el libro ya jejeje.
    Disfruta de tus increíbles lecturas guapa!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  4. Hola! he leído Los juegos del hambre y me encantó la historia, hace poco he leído en llamas y me gustó tanto como el primero! The host se me hizo algo pesado pero finalmente me gustó muchísimo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el Imm!!, todos los libros se ven apetitosos.

    Saludos compatriotas!! :)

    ResponderEliminar

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!