viernes, 19 de febrero de 2016

Las peores lecturas del 2015

Hola a todos <3 !
¿Que tal su semana? Yo estuve casi toda la semana donde mi abuela, así que leí harto & estuve poco y nada aquí xd
Hoy les traigo una entrada que no tenía planeada, puesto que el 2015 ya terminó hace ratito y normalmente estas entradas se hacen a principio del nuevo año, pero bueno, decidí hacerla de todos modos, al igual que espero traerles mi top de las mejores lecturas que tuve a lo largo del año anterior ;)

Esta es la primera vez que tuve la necesidad de exponer mis peores lecturas, por suerte las pude resumir en sólo tres libros, no me tome la molestia de ponerle un orden de el más horrible al menos, o viceversa, así que me guíe por el orden en que los leí.

1) Love Story - Erich Segal

Como nos dice el título, nos hayamos frente a una historia de amor; la de Oliver y Jenny. Como ya lo dije en la reseña, esta historia fue aburrida, insulsa, predecible y muy, pero muy, estereotipada. 

2) Cuernos - Joe Hill

Este libro fue, como decirlo....infumable, al  menos en su mayoría. Nos hayamos frente a la historia de Ig, quien tras una borrachera despertó con unos cuernos, así, de la nada... ¿Que sucedió, qué onda con esas protuberancias? El argumento era interesante, pero fue desarrollado con demasiada lentitud, demasiado relleno. Más detalles en la reseña -ya me emocioné, tengo dos libros reseñados de la entrada xd-.

3) Soleares. Diarios de Sol - Mónica López

De tener que ponerle un orden a la lista del más peor al menos, este es la lectura más horrible de año. Y es que al menos los libros anteriores tenían una trama, un argumento para desarrollar, pero este libro ni eso tiene. Sol es una mamá soltera que cuenta en un diario sus vivencias, su "experiencias" amorosas, y ya. No pasa nada memorable, y sus personajes son simples, planos y olvidables. En el vídeo del Wrap Up de Diciembre les digo más o menos lo mismo, pero con la emoción, o más bien frustración, que no puedo dejar tan palpadas en mis palabras escritas.


Y eso es todo por esta entrada, ¿Qué les parecen los libros que mencioné? ¿Los conocen? ¿Les llama la atención? ¿Están de acuerdo con mi opinión? 
Espero que se cuiden mucho, ¡Besos!





1 comentario:

  1. no los he leído pero ya pasan a mi lista negra... de hecho el único que más o menos se me puede antojar es el de horn pero como ya hay peli.. jajaja

    ResponderEliminar

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!