miércoles, 29 de julio de 2015

Reseña: Mi error fue Amarte - Moruena Estríngana [#5 Serie mi Error]

Hola a todos, ¿como están?
Yo al fin he vuelto a clases, tras un largo paro de 2 meses, y, creo, voy mejor organizada para no perder mis tiempo de lectura y aun así lograr buenas notas xd
En fin, mañana (hoy para cuando lean esto) tengo todo el día ocupado en clases y preu, así que les dejo esta reseña programada n_n



Ficha:

Título: Mi error fue Amarte

Título Original: Mi error fue Amarte

Autor/a: Moruena Estríngana

Serie: #5 Mi Error

Editorial: auto-publicado (pdf)






Sinopsis:

Dulce y Ángel se evitan. Hacen lo posible por no estar mucho tiempo cerca el uno del otro. No se soportan, no pueden evitar insultarse, molestarse y odiarse...Pero si se odian es porque el tiempo, el engaño, la perdida...no han sido suficientes para que ninguno de los dos olvide al otro.

Ángel esta cansado de buscar en otros ojos la mirada violeta de Dulce, la odia solo por eso. Y Dulce no puede abrirse a nadie más, un pasado oscuro le hace temer el contacto físico y por desgracia no lo teme al lado de Ángel. 

Lo peor de todo es que a veces no basta querer, para olvidar y mucho menos para perdonar. Ambos prefieren vivir odiándose, que aceptar que en realidad se aman...

Opinión:

Al fin leí la historia de estos muchachines. Si leyeron los libros anteriores, sabrán que Ángel y Dulce son como perros y gatos; simplemente no se aguantan, se insultan constantemente. Sin embargo, se nota cierta tensión amorosa entre ellos. 

Estos personajes me gustan mucho, en especial Dulce. Me gusta el hecho de que tenga un pasado oscuro del que supo salir, de que sea una valiente policía. Y ahora tuvieron que trabajar juntos, él como periodista de un caso policía, uno piensa que se llegarán a matar al tener que estar tan cerca el uno del otro. 

[…]Le quito la botella y le pego un trago. Poco a poco me veo mezclando helado derretido, con whisky, patatas y todas las cosas dulces que ha traído Dulce. Ella hace lo mismo y noto como el whisky se le va subiendo a la cabeza, pues cuando el protagonista le ha dicho a la chica que no la quiere se ha empezado a reír, y yo con ella. ¿Nos estamos riendo juntos? Esto no puede estar pasando.
—Todos los tíos son iguales...solo les interesa el sexo.
—No me incluyas.
—Y tú, eres el peor de todos—Me dice sonriéndome.
—Estamos en tregua.
—No puedo evitar meterme contigo.
—¿Por qué?
Alza los hombros y sonríe.
—Porque te odio.   […] 
(Ángel & Dulce)

Y bueno, si aún se sienten insatisfecho de no tener suficiente de las parejas anteriores podemos encontrarlos acá, solo que como segundarios, lo que me gusta un montón. Son tan leales entre ellos, siempre dispuestos a ayudarse entre sí.

 La escritura sigue siendo enganchadora, aunque molesta un poco que haya falta de puntuación y acentuación. 

[…]  La abrazo al tiempo que bajo mi cabeza a sus labios y los atrapo con los míos de manera desesperada. Dulce no tarda en reponerse de la sorpresa y responder a mis besos. Unos besos hambrientos por todos los que he deseado darle, y tantas veces me he negado. 
Siento como tiembla en mis brazos y la abrazo con más fuerza, sintiendo como Dulce hace lo mismo, y como sus pequeños brazos me rodean como si temiera que desapareciera en cualquier instante. La pasión cada vez es más intensa y la dulzura nos hace ser realistas de que esto no es solo un episodio pasional, aquí entre los dos hay algo más fuerte. Pues los besos han pasado a ser desesperados. Como si ambos temiéramos el final, conscientes de que no sucederán más momentos robados como estos entre nosotros. […]
(Ángel & Dulce)

Y bueno, el amor de esta entrega es al comienzo orgulloso, ciego, pero con el paso de las páginas los protagonistas dejan de ser tan idiotas y se muestran dulces, tiernos e incluso valientes.

Puntuación: 3.5/5.0

Moruena Estríngana es toda una romántica, pero también esta complementando el amor con la intriga. Nuestros protagonistas, Ángel y Dulce, sabrán sacarnos risas, simpatizar con nosotros, y mostrarnos una historia amorosa bastante buena.




¿Qué les parece? ¿Alguien romántico por acá?
Deja tu comentario, siempre se valora *-*
¡Cuídense mucho, besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!