domingo, 26 de julio de 2015

IMM #15 [acumulado #7]

Hola queridos lectores, que tal su fin de semana?
Yo ayer cocine unas tartaletas porque mañana mi mamá estará de cumpleaños, pero se lo celebraremos hoy en familia <3
En fin, acá les dejó un book haul ;)



Foto Familiar:


Empezamos con el libro más cercano a Zaboo, una biografía de Isaac Newton escrita/recopilada por Alicia Perris Villamor, un regalo de mi padre, realmente no me llama mucho el leerla por ahora, pero es una edición linda y que me puede servir un poco para el liceo. Luego esta Novela de Ajedrez escrita por Stefan Zweig, es muy finito y me llama bastante la atención, así que quizá caiga pronto.


Ahora nos encontramos con la bilogía de Si decido quedarme escrita por Gayle Forman, ambas adquiridas en bookdepository. Ya están leídas y acá les dejo la reseña del primer libro para que la vayan a ver ;)

Y la guinda de este imm/book haul, Las mujeres de Poe, obviamente escritas por Edgar Allan Poe, que se trata de una selección de sus escritos que están enfocado en sus personajes femeninos, como Berenice, Ligeia y Eleonora. Hace tiempo leí casi todos los cuentos, pero no sé si haré una reseña.
Y hasta aquí con la entrada, ¿Algún libro de su interés?
Espero que se cuiden mucho, ¡besos!


2 comentarios:

  1. Yo quiero leer Si decido quedarme en fisico, lo leí en digital y no lo disfrute mucho, pero le quiero dar una segunda oportunidad. Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Que bonitos los libros que has comprado durante este mes. Ya me leí los dos de Si decido quedarme, y el primero me encantó, y el segundo lo odie XD Pero tú sabes que a gustos, colores y a lo mejor te termina encantando ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!