domingo, 28 de junio de 2015

Portadas en Versus: Las ventajas de ser invisible - Stephen Chbosky

Hola! que tal su fin de semana?
Yo me acabo de enterar que mañana es feriado, y aunque eso no me afecta tanto ahora (sí, sigue el paro doncente) me sirve para regalonear con mis padres y ver con ellos el partido (aunque no soy fan del futbol, me gustaría que ganará la copa américa alguien inesperado, no los mismos de siempre..)
En fin, se me fue el tiempo y no subí esta entrada ayer, y hoy la subo bien tarde pero creo que no importa tanto y correré la proxima entrada para el miercoles para que no queden tan juntas (?) 




LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE - STEPHEN CHBOSKY

Sinopsis:

Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.


Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del colegio, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia. 




Bueno, lo primero que puedo apreciar es que la mayoría es preciosa en su manera y tiene relación con la historia que nos cuenta Stephen Chbosky. Las que más me gustó a mi fue la 4, me gusta que sea la imagen de un chico inclinado como mostrandose inseguro de sí, sin llegar a ver ningún modelo que nos estropee como imaginaremos al protagonista, pues se trata de una mera silueta, además de que adoro ese tono azulado que tiene. Y, sorprendentemente, también me agradan las portada que salieron después de la película, incluso sabiendo que Emma Watson no se parece realmente a la Sam del libro (físicamente hablando, pues me gustó como interpretó a su personaje), pero dentro de las portadas que son con los actores de la adaptación destaca, para mal, la número 10... esos colores tan intensos la estropean. Y tampoco me gusta la 7, esa reflexión que muestra pegaditos los brazos del modelo no me agradan.. y tampoco la tipografía que se utilizó.
En cuanto a las otras puedo decir que son acordes, pero no llaman totalmente mi atención & mi lado superficial como para decir "Quiero leer este libro independiente de que trate, esa portada esta hermosa, bla, bla" (?) 


Y eso es todo por esta entrada, para ustedes ¿cuál es la mejor portada y por qué? ¿Leyeron el libro? ¿Les gustó? ¿Y la película que tal?
¡Espero que se cuiden mucho, un beso!







1 comentario:

  1. Holaaa!!!
    que disfrutes el feriado xD!
    me quedo con la portada N°1 de hecho yo tenía la edición de la pelí y terminé vendiéndolo para comprarme esa. Me encanta!!!
    Un besito :3

    ResponderEliminar

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!