martes, 23 de junio de 2015

IMM #14 [Acumulado n°6] + Wrap Up #10 [Marzo 2015]

Hola pequeños y grandes lectores, ¿como están?
Yo acá sigo sin clases, así que he podido leer más, pero hoy creo que me dedicaré a estudiar por cuenta propia, porque este es mi último año de enseñanza media y, sí, tengo miedo de si entraré a la U o no, si estoy segura de mi carrera... en fin.
Ahora les dejo de hablar de mis cosas y les presento un nuevo atrasadisimo IMM y Wrap Up n.n



Foto Familiar:


A uno de los lados de Zaboo, esta La batalla del laberinto de Rick Riordan, cuarta parte de la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, el cual aún no leo porque tengo miedo de quedar muy enganchada y no poder seguir con la saga puesto que no tengo el quinto libro. Y al otro lado de mi adorado peluche, esta Ciudades de Papel de John Green, libro que tampoco ha sido leído pero que es probable que lo lea pronto en vista de que se aproxima la película.
Ahora, al lado de Zaboo se encuentra Sólo un día, primer libro de la nueva -ya ni tanto, pero cuando lo compré era una de las novedades del mes- bilogía de Gayle Forman, le tengo un poquito de miedo al libro por si me gusta menos que la bilogía de Si decido quedarme. Y por el otro lado esta un libro muy finito que lo leí en una sentada, se trata de Gatos escrito por Olga Monkman, habla sobre mitos y/o leyendas sobre los gatos, es muy bonito al igual que sus ilustraciones.
Finalmente me queda por mostrarles estos dos libros. El más cercano a Zaboo es Sangre Azul de Richelle Mead, segunda parte de la saga de Vampire Academy, no me he animado a leerlo en vista de que no he visto sus continuaciones por acá.  Y el otro es una pequeña y vieja edición de Mujercitas, escrito por Louisa May Alcott, libro que me sirve para el reto de leer más clásicos <3

Pasemos al Wrap Up..



1) Diario de un pasión - Nicholas Sparks (4.5)
2) El vuelo hacia la Exactitud - Alejandra Guerra (2.8)*

*Este libro es de una autora de Rancagua (Chile), es una colección de poemas que ella creó inspirada en su hijo Santiago tras perderlo a los siete meses de gestación , el cual tenía sindrome de Down.

Bueno, y hasta ahí, pues solo leí dos libros porque en Marzo comenzaron las clases y hay que dedicarse a los estudios (?) 
Pronto les traeré más reseñas, book tags & demás
¡Cuídense, besos!











3 comentarios:

  1. hola nna me encanto tu peluchito de Zaboo es una preciosura!
    conseguiste muy buenos libros yo quiero el de ciudades de papel y el de solo un dia
    espero los disfrutes y quedo en espera de las reseñas
    un abraxo
    lindo martes

    ResponderEliminar
  2. Hola es bastante complicado elegir la carrera que uno quiere estudiar, espero que con el tiempo se te ilumine el camino :D tu peluche es adorable y bueno espero que disfrutes de las lecturas, el de percy a mi me encanto, después de leer la bilogía de Si decido quedarme rompí con la autora :/ y con respecto a Sangre Azul por lastima el tres no lo trajeron pero tuve la suerte de compraselo a una niña que lo estaba vendiendo en un grupo en facebook :D y puedo decir que la saga me esta gustando bastante!! Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Es muy complicado elegir la carrera perfecta para cada uno, sobre todo por la de inseguridades que crea, pero tú piénsalo bien y entra en lo que de verdad quieras y desees.
    De los libros que enseñas en tu IMM solo leí el de Percy Jackson pero me encantó, así que espero que lo disfrutes mucho jeje
    Después tengo muchísimas ganas de leer el de Gayle Forman y la saga Vampire Academy, que ni siquiera la empecé.

    Besitos!!

    ResponderEliminar

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!