martes, 16 de junio de 2015

¿Pero que es esto? ¿Nueva entrada? Don't hate me, i'm back (?)

¡¡ Hola a todos !!
Sí, lo sé, nuevamente abandono el blog y sin dar explicación, tienen derecho a odiarme (pero no lo hagan ;-; (?)
& bueno, la explicación/excusa es la misma: problemas de organización & le doy prioridad a los estudios...

Pero bueno, creo que ya me estoy organizando mejor & la verdad se debe a que en estos momentos estoy sin clases debido al paro de profesores, el cual apoyo sin lugar a dudas. 

En fin, creo que me organicé mejor y podré leer en las noches y domingos, y esos mismos días habrá entrada o la dejaré programada para que salga durante la semana.
Y entre hoy y mañana dejaré publicada una reseña, espero que me vuelvan a aceptar en este mundillo tan especial y sino, bueno, seguiré publicando cada cuanto pueda porque me gusta hacerlo, aunque sin ustedes perdería el sentido :c

¡Nos leemos pronto, lo prometo!




3 comentarios:

  1. ¡Hola! Genial verte de nuevo por aquí. Pero hey, no te preocupes. Que todo el mundo debe entender que, por supuesto, las clases son prioridad. Que el blog no se te convierta en una obligación, cuando puedas estará bien :)
    Aun así, suerte para que te organices~

    ¡Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo :c ¡Suerte!
    Y no te preocupes ya que a la mayoría le pasa.
    Me alegro que estés de vuelta.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! Todos nos desaprecemos de vez en cuando, no te preocupes :3 pero me alegro un montón de que estés nuevamente por estos lados, apoyo totalmente el paro de profes!
    Cariños!

    ResponderEliminar

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!