sábado, 20 de junio de 2015

Book tag: Felinos (#5)

Hola a todos, ¿como estan?
En estos momentos yo me encuentro a punto de irme a la cama, pero no sin antes dejarles programada esta entrada (porque mañana tengo preu y luego prueba de campeonato de matemáticas, y no importa pero meow) sobre este book tag que en cuanto se lo vi a Beleth de Book eater (fue hace tiempo, pero de vez en cuando me gusta ver sus entradas antiguas, lo admito xd) & quise hacerlo porque amo mucho a los gatos aunque nadie me haya etiquetado *rebelde* (?




1) Gato: Busca un libro con un gato en la portada (o cualquier otro felino):


Este libro es uno de los pocos libros que tengo en inglés y que de vez en cuando agarro y leo algunos cuentos para practicar de desarrollar de a poquito mi inglés n_n
Y bueno, entre los cuentos esta el gato con  botas, que además sale en la portada (?)

2) Leopardo: El leopardo es un animal fundamentalmente nocturno y se pasa el día tumbado en ramas descansando, busca un libro cuyo argumento esté relacionado con la noche (suceda de noche, sus protagonistas sean nocturnos, esté relacionado con sueños, etc):


Bueno, este libro trata de vampiros, así que no tengo mucho que agregar, excepto que aún no le tengo reseña y espero escribirla pronto /: (?)

3) Tigre: Un libro que te haya dejado totalmente "rayado" (un libro al que le hayas dado muchas vueltas, que te haya dejando pensando largo rato después de terminarlo). 


Últimamente quiero leer más libros infantiles en vista de todo lo que me perdí al no leer desde temprana edad, y considero que todos me dejan pensando en las enseñanzas que quieren dejarles a los niños cuando los lean. Así que por esa razón muestro estas pequeñas joyas: El principito de Antoine de Saint-Exupéry (que realmente no es un libro infantil, es un libro para todas las edades en mi opinión) & Azabache de Anna Sewell, libro que hace un par de semanas mi novio me regaló *-*

4) León: El león macho tiene una melena enorme que sirve para aparentar que tiene un tamaño mucho mayor del que tiene en realidad, busca una novela que ha tenido mucho éxito pero que a ti no te haya terminado de convencer.  (Este libro lo leí gracias a un prestamo de la biblioteca de acá, por eso no hay foto(?)


Ya tengo la reseña de este libro pero aún no la subo, pero en pocas palabras les diré que me pareció una historia plana con personajes que me desesperaron, pero a favor tuvo que era un libro corto. No sé si tiene tanto exito ya, pues es un libro con sus años, pero cuando busqué reseñas para orientarme solo leía cosas buenas de él, así que lo leí con altas expectativas... pero no me convenció.

5) Guepardo: Los guepardos tienen fama de ser muy veloces en distancias cortas, busca un libro que devoraste de una sentada y que tenga menos de 400 páginas.

Este pequeño libro lo devoré en conjunto a mi novio en una plaza durante el verano, y me pareció un lindo y gracioso, la reseña esta preparada pero aún no saldrá, al menos que ustedes me pidan que le de prioridad.

6) Lince: Demuestra que estás hecho un lince y busca un libro en cuyo título puedas encontrar las letras L-I-N-C-E (no hace falta que aparezcan en ese orden). 

Esta categoría si me costó, en especial porque al principio no leí el parentesís y busque un libro que tuviera las letras en orden, pero finalmente dí con este pequeño libro de Oscar Wilde: El príncipe Feliz, libro aún sin leer, pero al ser tan flaquito es probable que caíga pronto.

Y ese es todo el book - tag, y sé que a mi nadie me etiquetó pero de todas formas yo quiero etiquetar a algunas personillas porque soy una rebelde sin causa (?

1) Puppii Bundo de Tiritas de Alambre
2) Constanza de Books for fly

Eso es todo por ahora, que tengan un lindo fin de semana,
¡Cuídense, besos!






6 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    Adoré el tag! Pronto lo estaré haciendo n.n
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué no aparece mi comentario, así que comento de nuevo D: (?)
    ¡Gracias por pasarte por el blog y taggearme! :'3 Iba a pasar anoche pero con el tema de que por acá es el día del padre tuve una distracción.
    Ahora empiezo a hacerlo. Te mando saluditos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y me olvidé de decirte que amé que hayas puesto a VA *-* es uno de los amores de mi vida.

      Eliminar
    2. Ya vi tu tag, me gusto mucho n_n
      Yo aún no le doy una oportunidad a toda la saga, solo tengo en físico hasta el 2do & ni lo he leído /: (bueno, solo al primero & a la película)
      un beso n_n

      Eliminar
  3. Hola mucha muchas gracias por la nominación :D me encantan los felino son muy adorables!! así que pronto espero hacer el tag y te estaré avisando!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!