martes, 3 de marzo de 2015

IMM #13 [Acumulado N°5]

Hola chicos/as! 
Ya llegó Marzo -adiós vacaciones ;-; -, mañana yo entro a clases, mi último año de enseñanza media :c (? okey, y como están? que se encuentran leyendo?
Hoy les traigo otro IMM, espero algún día ponerme al día con ello xD


Foto Familiar:



Primero les muestro dos clásicos. Por un lado esta mi, hasta ahora, clásico favorito: Jane Eyre de Charlotte Brontë, que quiero leerlo de nuevo pronto n_n, y al otro lado de Zaboo esta una vieja y preciosa edición de La isla del tesoro de Robert L. Stevenson, esta edición la encontré en una librería de segunda mano y me la dejaron a solo $2500 (y es como tapa dura encuerada (?) *-* veremos cuando me animo por este tipo de lectura.


Por el lado más alejado de mi Lemur encontramos a Un caballo llamado libertad de  Pam Muñoz Ryan y esta ilustrado por nada menos que Brian Selznick (conocido como el autor e ilustrador de La invención de Hugo Cabret), no sé bien de que va pero al ser pequeñito quizá pronto lo lea en una sentada. Al medio esta Gregor, la profecía del Gris de Suzanne Collins (autora de Los juegos del Hambre), no tengo muy claro de que trata y cuantos son, pero se que este es el primero de una saga y no me he animado a leerlo aún, ¿ustedes lo conocen? 
& el tercer libro de esta foto se trata de una recopilación de poemas al que llamaron Los cien mejores poemas de amor de la lengua castellana Tiene varios poemas muy lindos, pero no los he leído todos xD

Y hasta acá con este IMM n_n
¿Les llama la atención alguno de estos títulos? ¿Cuál me recomiendan?
¡Cuídense, Besos!


10 comentarios:

  1. Hola no he leído ninguno, pero espero que sean buenas lecturas y las disfrutes :) éxito en tu último año de escuela, Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leer Jane Eyre.
    Besos, y buenas lecturas =)

    ResponderEliminar
  3. Es TAN bonita esa edicion de Jane Eyre D: Yo yengo la de DeBolsillo, porque me encantan esas ediciones, pero la de Jane Eyre no es la mejor.
    <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé *-*, a mi no me gustan tanto las debolsillo porque no tienen solapas (aunque esta edición que tengo tampoco, pero que le haré xd)
      Un abrazo c:

      Eliminar
  4. ¡Hoola!
    Me gusto tanto la edición de Jane Eyre, y quiero el libro de Suzanne Collins, pero voy a esperar a tu reseña para saber que puedo esperarme xD ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veré cuando le hinco el diente al de S. Collins, aunque siendo sincera no me llama tanto la atención xD Espero sorprenderme
      Un beso n_n

      Eliminar
  5. ¡Holaa! n.n
    Me alegro que te llegaran varios buenos libros ,
    Me interesa mucho el de Jane Eyre .
    Me lo apunto ! espero disfrutes todos tus libros
    ya te sigo espero puedas pasarte por mi blog
    http://librostannmedi.blogspot.mx/
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le hecho el ojo al rato n_n
      Jane Eyre es precioso, debes leerlo el algún momento de tu vida xd *-* (?
      Un abrazo c:

      Eliminar

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!