martes, 30 de septiembre de 2014

Varspazuts: las reglas se rompen - Daiana Ramos (ediciones universe)

Hola a todos n.n !
Vengo con una entrada rapidita a decir que no podré estar esta semana porque estoy llena de pruebas :'c En fin, les dejo otro libro de ediciones universe c:


Varspazuts: las reglas se rompen




Sinopsis: 

¿Qué pasaría si por amor traicionaras hasta tu propia sangre? ¿Si tu destino está marcado junto con el de tu peor enemigo? Eimit Biers es una de las hijas del mayor jefe de los cazadores, quien también es el dueño de una de las mejores empresas del mundo. Eimit tiene tres hermanos que juntos la ayudan a superar toda lo malo que hay en su vida, pero estos no pueden detener el amor que esta joven siente por su peor enemigo: Derek Morgan. El chico rebelde, rudo, que no sigue las reglas, al igual que Eimit.Pero… ¿Qué pasaría si el odio se convirtiera en solo amor? ¿En verdad eso es odio?










¡Cuídense, besos!


3 comentarios:

  1. Por la sinopsis debo decir que no me resulta interesante ¡pero que portada más linda!
    Llama mucho la atención
    ¡Suerte en los exámenes! saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues la portada es demasiado llamativa, pero al leer la sinopsis, siento que estoy leyendo un libro igual a muchos y en los que sin leer ya sabemos como irá todo. Aunque acepto que igual me gusta leer estos libros de repente cuando no tengo más que leer. Gracias por la novedad. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el descubrimiento, parece interesante aunque la portada no es para mí... jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!