miércoles, 17 de septiembre de 2014

Book Tag Dieciochero , ¡Tikitikiti!


Otra entrada programada, esta vez de un book tag en honor a la celebración de nuestro día de independencia, al que solemos llamar fiestas patrias n_n
El book tag lo vi en navegando entre libros, acá les dejo el link :)

Comencemos...




1.- Feriado: libro que tienes pendiente leer durante el 18

Correr o Morir, libro ya empezado que me esta gustando mucho *-*

2.- Pajaritos: Libro tierno & dulce como los pajaritos
La eternidad y un día, estas pequeñas historias ocurridas en un día medieval de San Valentín son preciosas & me encantaron *-*





3.-Bandera: Libro que contenga en la portada blanco, azul & rojo
Instinto, la reseña de este libro la pueden ver acá

4.-Parrillada: Libro que te devoraste
El club de los corazones solitarios, uno de mis libros favoritos & que no tiene reseña aun x_x <3





5.- Cebolla: Libro que siempre este entre tus recomendaciones
Jane Eyre, es de los pocos clasicos que he leído que me encantó (aunque me edición es un resumen :c). Espero pronto tener la edición que quiero *_*

6.- Fondas: Libro que saldrá pronto & esperas con ansías
We Can work it Out, la segunda parte de El club de los corazones solitarios, ese & las pequeñas historias que se han publicado <3



7.- Cueca: Libro donde el tema central es la música
Si decido quedarme, otro de mis favoritos, y si bien no es la trama central del libro, es un pilar esencial en la historia n_n

8.- Empanadas: Libro con portada aburrida, pero por dentro tenga sabor.
El beso de plata, no es una portada maravillosa, pero el libro me gusto bastante. Acá les dejo la reseña para que la vayan a ver.






Y listo n_n
Que pasen unas lindas fiestas patrias los chilenos & una linda semana a todos n_n!
¡Besos!

2 comentarios:

  1. Tengo pendientes de leer las dos siguientes novelas de El corredor del laberinto. El club de los corazones solitarios me gustó mucho.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Pues Correr o Morir y Si Decido Quedarme son los únicos libros que he leído de los que has puesto, los demás son un misterio para mi. En fin saludos linda y que estés super =D

    ResponderEliminar

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!