viernes, 3 de mayo de 2013

IMM #4

Hola planeta Tierra!
Como llevaron su semana? Que harán este fin de semana? Espero que se diviertan.
Hoy les traigo un IMM que ya debía de ser subido xD



Foto Familiar:




Los primeros dos son "La increible y triste historia de Cándida Eréndida y su abuela desalmada" de Gabriel García Marquez, libro que leí para el liceo & que la verdad no ha estado tan mal como lo pensé, si quieren reseña del libro me dicen ;). Y el otro es Veronika decide morir de Paulo Coelho, que tiene reseña pendiente novedad pero les adelanto que me ha gustado.






& ahora esta la famosa segunda parte de 50 sombras, que es el libro que ha viajado por varias manos ya xD   y al fin lo pude mostrar, aquí les dejo la reseña, pequeñita, de la trilogía. Y por ultimo el primer préstamo que realice en mi liceo, es mio hasta el miércoles 7/mayo por lo cual es mi lectura actual, y estoy hablando claramente de Pregúntale a Alicia. Veremos que tal la lectura y lo antes posible se subirá la reseña ;)





Y bueno, eso seria todo por ahora, ¡besos!

2 comentarios:

  1. pues disfrútalos :D yo quiero leer 50 sombras :/

    ResponderEliminar
  2. Pues quitando a Coelho me parecen todos atractivos. Ya los iremos comentando, disfruta de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!