domingo, 18 de noviembre de 2012

Reseña: Mi error fue amar al príncipe - Moruena Estríngana

Hola !!
¿como llevan los días en los que me ausente?
espero que de maravilla. Hoy les traigo una reseña pendiente, se las dejo ;)




Ficha:

Titulo: Mi error fue Amar al Príncipe
Título Original: Mi error fue Amar al Príncipe
Autor: Morueba Entríngana
Saga: #1 Mi error
Formato: pdf










Sinopsis:

Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada y nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo y que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo.
Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que está empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente...

Opinión:


No había leído nada de esta escritora pero con esta historia quiero más de ella, Mi error fue Amar al Príncipe está narrado en primera persona por Elen y uno que otro trocito de la historia por Liam, lo cual me gusto mucho.

Elen es una superdotada que he adorado, aunque en partes era muy inocente eso hizo que la historia fuera más atrayente. Por el otro lado tenemos a Liam, guapo heredero del trono del lugar.

[…]Empiezo a abrir la boca cuando los acontecimientos cambian de forma brusca. El joven que estaba mirando por la ventana deja de hacerlo y se gira rápidamente para cogerme y ponerme sobre la mesa más cercana usando su cuerpo y sus manos para detener mi ataque. Quedo casi tumbada de espaldas sobre la mesa y cuando me sobrepongo del salto asustada lo miro, y observo los serios ojos verdes del joven mirarme.
-Yo…
Me aterro pero aprieto la boca para no derramar lagrimas que le demuestren mi debilidad. Noto como la mirada del joven, va cambiando poco a poco y como pasa de la seriedad a la sorpresa. Noto como su mano se va quitando de la mano con la que yo aguantaba el rodillo.
-Yo lo siento…
(…)
-Creía que me ibas a atacar… […]
 (Elen y Liam)

Con vidas tan diferentes eso no impidió que atracción instantánea surgiera entre ellos, Liam quiere elegir en su vida, ya que sus padres lo hacen por él en todo incluido con quien casarse para darle más herederos y no tener en peligro el reino, y Elen que tiene la opción de elegir siente que comete un error al sentir amor por Liam, lo cual la lleva a intentar obligar a su corazón que ame otro.

Pese que sea pura fantasía con príncipes, castillos y todo eso; la he considerado una historia realista, la diferencia de clases sociales y el amor puro que llega a doler en el pecho y alma.

[…]Liam me mira serio y yo me alzo y le beso temiendo que pueda ver algo en mis ojos que le haga echarse atrás, y al parecer el beso surte efecto pues Liam no tarda en abrazarme y en devolverme el beso con pasión. Noto enseguida el cambio que se ha producido en él y todo lo que ha estado conteniéndose este tiempo. Sus manos acarician mi espalda y no tardan en adentrarse bajo mi camiseta. Por donde van pasando me van abrasando, mis sentidos están alerta para no perder detalle de este momento. Yo hago lo mismo y meto una mano bajo su camisa, y acaricio su cálida piel. Esta cálida y dura por los músculos, lo acerco más a él y solo me separo cuando Liam me quita la camiseta del pijama y luego su camisa blanca. Cuando lo veo ante mí así paso mis dedos por su pecho y lo acaricio deseando poder memorizar su cuerpo, como llevo años haciéndolo con mis estudios. Quiero recordar cuando no estemos juntos, cada peca, cada caricia....todo […]

Su final no podría ser más dulce, dando una enseñanza de que si realmente crees en el amor todo lo puede, serás fuerte por el al igual que sufrirás con todo tu ser.

Puntuación: 3.5/5.0

Fresca, con diálogos llevaderos, Mi error fue amar al Príncipe es una novela adictiva que vivirás como tu propia historia.





3 comentarios:

  1. se ve muy interesante y ese trozo que colocaste esta hermoso*-* haber si lo leo pronto :) ¡Saludoss!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho y espero leerlo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! te sigo y te acabo de premiar el blog!! :D
    saludooss desde: http://lavariableindependiente.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!