domingo, 15 de noviembre de 2015

IMM #18 [acumulado #10]

hola!
Sí, si, hace 2 semanas - o quizás más- que no he publicado algo para compartir con ustedes, pero tenía que acabar bien con el año, y lo conseguí dentro de todo lo posible, así que hace tendré un poquito más de tiempo para dedicarle a la lectura y el blog. Pero tengo presente que seguiré estudiando unas semanas más, tengo la psu encima y bueno, quiero un buen puntaje que me permita entrar en la carrera que quiera y en la U que quiera (?
En fin, mucho parloteo de mi parte, acá les dejo un IMM/Book Haul (:

Foto Familiar:



Realmente no recuerdo donde y cuando compré ya estos libros, pero bueno, el más cercano a Zaboo es La última Lágrima, el primer libro de una duología escrita por Lauren Kate que me llama mucho la atención. Y el otro es Diario de una pasión, del romántico Nicholas Sparks, ya está leído y -milagrosamente- reseñado. Acá pueden pasar a verla.

Ahora les muestro dos regalos que me hizo mi novio hace meses. El primero, Cuentos de Shakespeare de Charles y Mary Lamb, consta de una serie de adaptaciones de las obras de Shakespeare en narraciones (daah), he leído algunas y me han gustado mucho, se los recomiendo si encuentran un poco tedioso -como yo- leer las obras como tal. Y el otro es Último verano en las nubes, de M. H. Martin, este libro es uno de mi favoritos, es muy ameno, divertido y con sus momentos crudos para armonizar la historia. Acá les dejo la reseña.


Y por último les muestro este libro que tiene muchas recetas de postres, ya he hecho algunos y no me han quedado tan mal como podría esperarse de alguien que nunca cocina xD

Eso es todo por ahora, espero que tengan una estupenda semana, 
¡nos leemos!



2 comentarios:

  1. Genial IMM guapa! El de La última lágrima me llama mucho la atención, y además su portada es preciosa. Y leí en su día Último verano en Las Nubes, y me encantó. Es un libro precioso al que no le falta de nada :P

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer algo de Nicholas Sparks, espero tener la oportunidad. Linda recopilación de cosas =)

    ResponderEliminar

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!