lunes, 12 de octubre de 2015

IMM #17 [acumulado #9]

Hola!
¿Qué tal su inicio semana? ¿Cuantos están en sus hogares descansando gracias al día de la raza? ¿que libro están leyendo?
En fin, dejo de parlotear y les dejo esta pequeña y espress entrada ;)




Como ven, son cinco libros de los cuales tres son muy pequeños :3
El primero se trata de Entrevista con el vampiro de Anne Rice, este libro es muy popular y yo sólo lo conozco de nombre, no creo que esté entre mis próximas lecturas porque digamos que este mes estará cargadito de pruebas y estudios, pero sí alguien quiere que lo reseñe podría darle prioridad para leerlo en cuanto pueda. El segundo librino que les muestro hoy es Historia del loco, escrito por John Katzenbach, no es un género que suela leer, pero me llamó bastante la atención así que por eso lo tengo en mi poder. Y el último pequeño libro se trata de Mujeres que corren con lobos escrito por  Clarissa Pinkola Estés, realmente lo compré porque pensé que trataba de hombres libro (lol), pero viendo en goodreads me di cuenta de que no es así (moraleja, al menos leer la sinopsis para la próxima) pero igual me sigue llamando la atención.


En cuanto a los libros más grandes, pero de poca extensión de páginas, son: Prohibido tener 14 años escrito por Roberto García Santiago y Jesús Olmo Carrasco, libro que ya leí y aunque no tiene reseña si vieron mi book-tag anterior sabrán más o menos que me pareció. El otro es Los ojos del perro siberiano de Antonio Santa Ana, libro que leí hace ya un par de años, recuerdo que me gustó mucho y que se lee muy rápido. 

Y esos son los libros que les mostraré por hoy n_n
¿Qué les parecen? ¿Alguno que les llame la atención? ¿Han leído alguno?
Espero que se cuiden mucho,
¡Besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!