lunes, 28 de septiembre de 2015

El sacrificio de los libros - Book tag #6

Hola! ¿Qué tal su inicio de semana?
Por mi parte, mañana tengo dos pruebas /-<, y cada vez se siente más encima la fecha de la PSU... joder.
En fin, hoy les traigo este book tag que vi en el blog Butterfly Kisses hace un tiempo, y al fin me animé a hacerlo n_n <3


El sacrificio de libros. Este curioso book tag o meme literario consiste en sacrificar cuatro libros distintos en cuatro situaciones hipotéticas diferentes.

Escenario 1:
El libro sobrevalorado o con promoción exagerada  
     
      
Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?

 Cazadores de Sombras, he leído los tres primeros de la saga principal & la trilogía completa de los orígenes, no estuvieron mal, pero en general todos los tienen por la nubes y no creo que sea una saga que merezca taaanto color como el que le dan.

Escenario 2:
Una continuación de una saga

Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?

El tercer libro de la saga Lazos de Sangre de Amanda Hocking, Latido, la saga ha sido, hasta este tomo al menos, bastante regular, pero en este libro la protagonista se supera a sí misma en ser tan insufrible, y mi personaje favorito comienza a cambiar… /-<

Escenario 3:
El clásico
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?

Historia de dos ciudades, de Charles Dickens. Estuvo bien, pero fue realmente tedioso y a cada rato tenía que releer el párrafo porque leía sin comprender.
Escenario 4
Tu libro más odiado
Sacado de la película «El día de mañana», estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?

 Prohibido tener 14 años. Lo diré hasta el cansancio, pero este libro es horriblemente fome, con una “trama” simple y super predecible. Yo esperaba algo que me hiciera recordar como era yo a los 14 años, pero los personajes son tan planos que no, ni mi yo de 14 años hubiera querido ese libro.

Y ahora, aunque nadie me ha etiquetado para hacer este book tag, yo taguearé a las siguientes personillas:
•Danii Victoria de Un Brindis Por la Lectura
•Constanza de Book for fly
•Cris Lightwood de Aquellas pequeñas cosas

¿Que les parece? ¿Cuales son sus respuestas?
Cuídense mucho, ¡besos!




4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tagearme, hace dos años yo lei Prohibido tener 14 años y me encanto, lo lei justo a los 14 años akjdakj, fue un libro que me entretuvo bastante.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    muchísimas gracias por taggearme!
    bueno, te entiendo con CDS...los leí hace muchos años y los amé, luego hice una relectura y fue como "Bah" pero les tengo cariño...mucho cariño! sobre todo a los orígenes...Me encanta Dickens! pero me he dado cuenta que influye mucho la traducción!, a mí me gusta mucho ese autor.
    Los demás libros no los conozco.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola (:
      De Dickens también leí canción de navidad y me gustó muchísimo más, no he leído más así que no puedo decir mucho acerca del tema de las traducciones xd
      Espero tus respuestas, un abrazo (:

      Eliminar

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!