jueves, 29 de enero de 2015

IMM #12 [acumulado N°4, regalos de cumpleaños]

Hola a todos n_n!
Como están? Yo estuve enferma x_x, y ahora que mi mamá salió de vacaciones no suelta en computador (fanatica de los doramas xD)
Pero bueno, al fin les traigo una entrada mostrando los libros que recibi en mi cumpleaños número 16 n_n (fue el 18 de Marzo, para que vean que acumulación tengo xd)

Foto Familiar:





Comienzo mostrando dos libros de la editorial Edaf, el primero es Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, regalo de mi novio *-*, le tengo unas ganas tremendas, pero sigo posponiendolo por miedo a que no cumpla mis expectativas xD. Y el otro libro, tocho, es Anna Karénina de Leo Tolstoi, otro clásico del que no conozco mucho pero también le tengo ganas, aunque de tan gordito que es siempre termina siendo retrasada su lectura xD (reto para este verano, quizá)



Ahora dos libros que me regaló mi amiga del sur *-* (? El primero es Correr o Morir de James Dashner, libro que me insistía mucho en leerlo pero a mi no me llamaba mucho la atención, pero para los que ya vieron mi top 10 de mejores libros del 2014 sabrán que me encantó (reseña pronto, algún día, no muy lejano...) & el otro, Eleanor & Park de Rainbow Rowell creo que había llegado hace poco a Chile (en esas fechas) & decidió comprarse uno para ella & otro para mi, para después comentarlo & así xd (pero bueno, aún no lo leo... x.x)


& finalmente el regalo de mi mamá, que me dejó escoger un libro por bookdepository un mes antes xD, elegí Cinder de Marissa Meyer porque se ve interesante el tema de esta saga, pero como algunos saben RHM no seguirá con la saga (publicó hasta el 2do) pero V&R los publicara con sus portadas originales, y si estan baratos quizá pueda comprarme de nuevo este para que así combinen n_n 
Y esos fueron mis regalos por mi cumpleaños n_n (y otras cosas, pero no libros xD)
¡Cuídense, besos!


4 comentarios:

  1. Holaaa :3!!!
    hahaha tu vieja ve doramas! que genial! xD
    felicidades por los libros!
    espero que los hayas o estés disfrutando muchísimo!
    besos :)

    ResponderEliminar
  2. No sabía que RHM no continuará la sagaa D:
    Felicidades por todos tus libros y disfrútalos!!
    Saludines:))

    ResponderEliminar
  3. Correr o morir es bueniiisimo :D me gustó mucho! Ojalá disfrutes mucho mucho las lecturas :D

    Te dejo la invitación para participar en el concurso que se encuentra en mi blog, donde el ganador tendrá 20 dólares para comprar en BookDepository!

    Rodrigo del Blog CasiLector
    http://el-casi-lector.blogspot.com/2015/01/primer-concurso-del-blog-gana-20.html

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Me encantan las ediciones de tus libros clásicos :) espero que te guste mucho Eleanor and Park ^^

    Besos

    http://escribadeavalon.blogspot.com

    ResponderEliminar

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!