viernes, 15 de agosto de 2014

Quiero estar entre las páginas de...

Hola! que tal todos? n_n
esta & la otra semana han sido un poquito agobiantes en los estudios, de hecho la que viene también lo será un poco, así que solo podré darles entradas rapiditas :c
ojalá todo se de para que igual les suba las reseñas que les debo  ❤

En fin, hoy les traigo un libro que quiero leer pero por tiempo no he podido :c
& se trata de...

TÚ & YO: UNA HISTORIA CATASTRÓFICA.


Brie tiene apenas dieciséis años. Cuando su novio Jacob le dice que ya no la quiere, su corazón se parte en dos. Literalmente.

Ahora que ya no está en el mundo de los vivos, Brie descubre que el amor es en realidad mucho más complicado de lo que nunca imaginó. Su familia se desintegra poco a poco por causa de su pérdida. Su mejor amiga le ha ocultado un secreto sobre Jacob durante mucho tiempo, y descubrir la verdad resulta devastador. Y para completar, conoce a Patrick, otro habitante de este mundo de almas perdidas, que quizá sepa el secreto de su eternidad.

Con la ayuda de Patrick, Brie tendrá que superar las cinco fases del duelo antes de poder continuar. Pero resulta difícil comenzar de nuevo cuando tu corazón está hecho trizas... 




¿Alguno lo ha leído? ¿Que les pareció? Si no lo han leído, ¿Les llama la atención?
En fin, cuídense & que tengan un lindo viernes !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!