lunes, 6 de enero de 2014

Así quedaron los retos del 2013 ~

Holaaaa! 
como la pasaron en la celebración del nuevo año? iniciaron bien? eso espero *-*
En fin, con la primera entrada del año pondré al tanto los retos/desafíos que me había propuesto para el 2013 c:







El reto general LO CUMPLÍ *-*
Me propuse leer 50 libros en total & leí 51, era un gran numero para mi & lo pude superar, por solo uno pero aún así cuenta c:
-Lista de libros leídos en 2013 aquí











Bueno.. aquí la cosa se pone fea :c
No alcance a terminar el reto, pero estuve a 4 letras (G, Q, Y & Z) de completarlo, por lo que he decidido dejarlo aún como reto a plazo indefinido, pero obviamente mientras antes lo complete mucho mejor *-*

-Libros que utilice en el desafío acá






Ahora veré si me uno a algún reto de otra persona o me invento uno propio xD
Hasta entonces, cuídense & comenten
¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!