viernes, 6 de septiembre de 2013

Club de lectura: Libro escogido para Septiembre *-*

Como llevarón su semana *-*? Como lo pasarán este Sábado & Domingo?
Espero que bien, ah, hola xd (?
bueno como pueden ver en el titulo, hoy les traigo el libro que se escogió para este mes en el club que conformamos Irina, Darah, Karina & yo. *-*






Este mes le toco escoger a Darah (Daniela) y yo le sugerí que escogiera algo de una autora Chilena o contexto Chileno, para celebrar que este mes son las fiestas patrias ¡viva la independencia xD! (& me hizo caso la linda *-*)





Sinopsis:

Bestseller internacional y muy admirado clásico de la literatura latinoamericana, la trascendental novela de Isabel Allende cuenta la historia épica de la numerosa y turbulenta familia Trueba de Chile, con su patriarca angustiado y sus mujeres clarividentes, trazando sus vidas desde los fines del siglo pasado, hasta los días violentos del golpe que derrocó al gobierno de Salvador Allende en 1973. En La casa de los espítitus, Allende combina lo supernatural con lo real en una versión sumamente personal de realismo mágico. Es raro, el caso, en que una primera novela lanza a su autora tan repentinamente al foro internacionales.







& ya veremos que tal, cuídense 
Besos (:


1 comentario:

  1. pues yo también trataré de leerlo :D tengo de ella solo el cuaderno de maya que por cierto ya lei y me encanto :D

    ResponderEliminar

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!