miércoles, 28 de agosto de 2013

Mini Relato

Hellow, Aqui Irina en otro Miércoles, espero que les guste y si tienen un mini relato mándenlo a ina.rulitos@hotmail.com y lo publicaré un Miércoles :3

                                                           
                                                                                       Miedo al Tiempo

 Mi miedo irracional al tiempo, a que pase la vida de tal forma en el cual yo no pueda hacer ningun cambio. Ver como pasan los Días realmente me aterra.
Quiero hacer un cambio en mi vida, uno que me saque de la rutina en la que estoy hundida. Tener la oportunidad de hacer algo grande, quizas, no que cambie la historia de la humanidad, pero, si de mi vida. Yo no desperdicio oportunidades.
Cuando sea ya mayor, y recuerde mi vida, lograre decir con orgullo, me atreví a hacerlo y triunfe. No quiero que llegue el día en el que diga ¿que hubiera pasado si...?
Las mayores oportundades que he tenido, se me han dado en Rancagua.
Conocí personas que realmente an cambiado mi vida y me dan la fortaleza  luchar contra mi miedo al tiempo. Pensando realmente en el tema, no es miedo al tiempo, es realmente, a lo que no pase, a las grandes oportunidades rechadas.

                                                           

                                                                             Cuidence y comenten :3
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!