viernes, 12 de abril de 2013

Book Tag #1 - Los siete pecados capitales de Leer

Hola a todas & todos!
Como se preparan para este fin de semana? Algún plan especial? sea lo que sea, disfrútenlo ;)
Hoy vengo con mi primer book tag, espero que pronto haga uno que sea vlog así mostrarme finalmente a ustedes jeje :)
Pero por ahora sera escrito nada mas, espero que les guste & se animen a hacerlo ya que algunos son bastantes sencillos, como este :D
Este book tag lo vi por primera vez en el canal de Esme, aqui les dejo su BLOG.
& sin mas... los pecados jeje.


1.- Avaricia ¿Cual es tu libro mas caro? & ¿Cual es el mas barato?

Hmm... el mas caro seria 50 sombras liberadas - E. L James, que me costo $16.000, pero que ya lo tenia leido, fue comprado porque mi madre le pico la curiosidad y quiso hacerse con el. El mas barato, y que le doy "gracias" a mi madre por decirme el precio, ya que fue un regalo de ella (a futuro en los IMM xd) es Luz de Luna - Rachel Hawthorne que le costo unos $4.000 aproximadamente.




2.- Ira ¿Con cuál autor tienes una relación de amor-odio?

L. J Smith, no podría decir a otro, ya que he leído ya 2 de sus libros, primera & segunda parte de night world, y detesto como puede crear a preciosos personaje como lo es Rachel & personajes tan odiosos como lo son las hermanas vampiros de Ash. Aparte de que de un libro a otro la historia no tiene los mismos personajes, porque me encantaría una segunda parte de Night World, las elegidas.


3.- Gula ¿Qué libro te devoras una & otra vez?

Ya no releo tantos libros como lo hacia antes, pero tengo que admitir que el que sigo leyendo, aunque sea solo fragmentos, es Amanecer . Stephenie Meyer. Me encanta como se refleja el amor de Bella a su Hija, como deja de ser la damisela en apuros.


4.- Pereza ¿Que libro no has leído por flojera?

Este es el que mas me avergüenza  ya que se trata de un regalo, de una gran amiga (te quiero Alejandra :3) Es Sabrina: 1 el mundo: 0 - Rebeca Rus. Es que siempre que lo veo no me llama la atención como para devorarlo, es de un genero que no lo he leído & para mi se ve muy gordito & sin contenido. Pero este año si o si lo leeré.


5.- Orgullo ¿De que libro hablas para parecer intelectual?

Casi nunca lo intento, porque de por si ya creen que lo soy al ser una de las mejores de la clase (y una de pocas que le encantan las matemáticas xD) pero cuando lo "intento" hablo sobre Romeo y Julieta, & en general sobre este gran autor, William Shakespeare. Otro seria, ya que lo ame, es Juventud en éxtasis - Carlos Cuauhtémoc Sánchez.


6.- Lujuria ¿Que encuentras atractivo en los personajes masculinos o femeninos?

Leí masculinos y a mi mente apareció Patch (Hush hush) *-* & Edward (Crepúsculo). Adoro demasiado que sean misteriosos, que tengan ese aire de malo pero cuando se trata de que estén enamorados protejan con todo lo que tienen a su amada. Y por las damas me encanta que se vean fuertes, o que no quieran ser la damisela en apuros, pero igual me gustan algunas que si lo sean xD, así que por las femeninas pongo a Helena (Predestinados) & a Tess (Aguas Oscuras).


7.- Envidia ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

Hmmm... lista interminable jeje. Pero por ahora deseo que me regalen con desesperación la trilogía de Piedras preciosas (Rubí, Zafiro & Esmeralda) de Kerstin Gier ya que solo he visto buenas reseñas sobre ellos *-*


Espero que lo halla hecho bien, hasta entonces, ¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!