jueves, 21 de marzo de 2013

Reseña: Despedida - Claudia Gray

Hola vía láctea!
¿Como han estado? yo bien, pues este lunes fue mi cumpleaños & tuve preciosos regalos *---*
& lo celebrare este sábado entre amigas ¿Que mejor, no?
Bueno sin mas parloteo, les dejo una reseña.. una de mis primeras lecturas de este año :D







Ficha:

Titulo: Despedida
Título Original: Hourglass
Autor: Claudia Gray
Saga: #3 Medianoche
Editorial: Montena









Sinopsis:

Continúa la historia de amor prohibido entre Lucas y Bianca...
Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida no es precisamente fácil: bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe entrenarse con disciplina militar, cuidando que nadie descubra sus poderes sobrenaturales. Solo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor y único confidente, con quien ya ha empezado a planear una nueva huida. Pero lo que Bianca todavía no sabe es que, por muy lejos que vaya, hay algo de lo que nunca podrá escapar: su destino.

Opinión:

Esta novela me dejo con sentimientos contrariados. Bianca ha escapado de la Academia Medianoche con su compañera de habitación Raquel y se ha unido a los cazadores de vampiros, lo cual es bueno ya que podrá estar cerca de Lucas pero es malo porque estará rodeada de personas que no saben que es realmente por ende no podrá alimentarse bien, tiene que mantener al margen su sobre-naturalidad a la hora de entrenar para cazar vampiros, etc.

Y por todos esos problemas ella y Lucas están intentando planear una manera de abandonarlos, pero se les ara realmente difícil.

[…]Puse mis brazos alrededor de su cuello y le besé. Su boca era dulce y jugosa. Al principio el beso era tierno, pero pronto se hizo mas profundo. Lucas apretó las manos alrededor de mi cintura, nuestros labios se abrieron y sentí su lengua ansiosamente contra la mía. Me acordé de la noche anterior, la forma en que había dormido junto a él. La yuxtaposición de nuestra cercanía con nuestro beso en mi mente creó una imagen tan poderosa que me debilitaba […]
(Bianca y Lucas)

Las cosas empeoran para Bianca cuando se entera de que la Cruz Negra ha capturado a Balthazar para sacarle información sobre la Señorita Bethany con unos métodos de tortura nada agradable, créanme.
Al igual que con los otros 2 libros uno no se da cuenta de que pasan volando las paginas, pero la autora retrocedió, por así decirlo, en su escritura, ya que siento que en Adicción había superado con creces el primer tomo.

[…]-Me siento estúpida usando esta venda en los ojos,-dije.-¿Todos en el bus nos están mirando como si estuviéramos locos?
Mientras intentaba quitarme el pañuelo lejos de mis ojos, Lucas jugaba capturando mis manos para evitar que lo hiciera.
-En su mayoría se están riendo, porque ellos pueden ver que estoy intentando sorprenderte.
-¡No necesito una sorpresa!
-Ya casi llegamos,-insistió.-Estate quieta. […]
(Bianca y Lucas)

Después de varios sucesos, vampiros persiguiéndolos, cazadores de vampiros también, etcétera, alrededor de las últimas 100 páginas, nos ponemos totalmente trágicos y tristes. Vemos como el destino de Bianca la alcanza y la desesperación de Lucas por no saber qué hacer al respecto. Lo admito, lloré.
El final, como el de los anteriores, te deja intrigada hasta los huesos, pero relativamente tranquila (en mi caso).




Puntuación: 3.5/5.0

Bianca y Lucas nos enamoran una vez más, sentimos a flor de piel cada escena en la que aparezcan ambos. La autora ha creado a una preciosa pareja, pero su relato en este tomo lo sentí diferente de los otros dos.





2 comentarios:

  1. Jajajajjaja Parece que no coincidimos xD Adicción no me gustó mucho, y en cambio Despedida me agradó mucho más.

    No sé, me gustó ese cambio de la academia medianoche a la guardia de la Cruz negra y los espectros.

    Pero bueno, eso es lo interesante, a todos nos provocan cosas diferentes. Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Despedida es el mejor de los 4 sin duda, ahora que pasan casi siempre juntos, cuando estan en phily, se puede ver como son el uno para el otro, y lo que mas amo de todo es Lucas, que es un chico ficticio, obvio!, pero el carácter que tiene y eso que no siempre sabe q decir, lo hace tan real a cualquier chico qu hay de su edad. Lo que a mi me impacto fue ese cambio al mundo fantasmal, es raro pero hay que conocerlo, bueno mi reseña de este libro esta en "libroadictas", pero no me canso de decir que esta saga, será siempre la mejor de todas para mi, nunca pude prever que pasaría mientras leia, solo el ultimo libro adiviné algo que era importante, después claro de que hinche a Claudia con mil preguntas hasta que un día contesto una muy clave que hice y dije, ah jaja Lo sabia, adivine sin aun leer el ultimo libro.

    Para mi el último libro fue donde declinó un poco esas trampas que tan bien sabe esconder Claudia. No te lateo más, saludos. Pamela
    PD: yo me deshidraté llorando, cuando leia que mi Lucas estaba sufriendo a mares por Bianca U.u

    ResponderEliminar

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!