sábado, 5 de enero de 2013

Reseña: Aguas Oscuras - Claudia Gray

Como llevan su semana ??
espero que de li mejor, yo leyendo, disfrutando de ir a la piscina & estando con amigas/amigos :D
& bueno sin mas palabras que añadir, os dejo una de tantas reseñas pendientes que tengo.



Ficha:
 
Titulo: Aguas Oscuras
Título Original: Fateful
Autor: Claudia Gray
Saga: Auto conclusivo

Editorial: Montena

 
 


 
Sinopsis:

Un secreto amenazador
Un viaje sin retorno
Una oscura maldición.
La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a  Estados Unidos para empezar una nueva vida, también Alec; un atractivo joven de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Alec deberán romper la maldición que los acecha incluso  en las oscuras aguas del Atlántico…

Opinión:
¡Guau!
Que historia tan bella, Tess es una sirvienta que ha tenido la oportunidad de su vida, viajar en el gran navío “Titanic” y llegar al Nuevo mundo donde quiere empezar de cero su nueva vida.  Me ha encantado este personaje, su actitud, su seguridad, metas son  admirables.
¿& Como no iba a gustarme esta historia? Ambientada en el titanic, y me encanta el titanic, tiene intriga, una protagonista con la que te identificas, un joven misterioso de lo más atrayente y fabulosa trama.
Y el nombre de este misterioso joven es Alec, el chico al que todas nos dejara suspirando, al igual que a Tess, el es guapo, rico, con una sonrisa encantadora y ojos penetrantes. Al conocerse me creo una sensación extraña, pues fue como un flechazo de amor a primera mirada pero no por eso se volvieron locos de amor, si no que transcurrió de manera natural con cada suceso que ocurría mientras estaban en la alta mar.
[…] -¿De verdad pretendes que finja que no sé nada?
Alec se vuelve hacia la pared al tiempo que tensa la mandíbula en un esfuerzo por contener una emoción más honda: vergüenza, comprendo. Le avergüenza ser visto tal como es.
 -La mayoría de la gente… prefiere olvidar en lugar de aceptar lo que ha visto –dice. Tiene la voz terriblemente ronca, como si llevara horas gritando. Me acuerdo entonces de sus gruñidos-. Debes irte.
 -No puedo. […]
(Tess y Alec)
 
Lo que más me ha cautivado fue la esencia de todos los personajes, tanto los protagonistas que buscaban triunfar su amor y libertad, como los secundarios que hicieron mejor la historia.
La narración de Claudia Gray es magnífica, natural. Es el primer libro que leo de ella  ya quiero más, bastante más.
[…]  -Hemos hecho las cosas al revés, ¿no te parece? –me dice.
  -¿A qué te refieres?
  -Nos contamos nuestros secretos más íntimos cuando apenas nos conocíamos. Nos vimos en paños menores antes de tener una cita.
Observo sus largos dedos sobre mi mano en tanto el viento cortante del océano tira de mis rizos dorados. Retirándome los mechones de la cara, acabo la frase por él.
 -Nos enamoramos antes de que pudiéramos detenernos. […]
(Alec y Tess)
El final es predecible, pero a la vez indescriptible. La manera de narrar la hundida del Titanic es sorprendente y  te toca profundamente el corazón.

 

Puntuación: 5.0/5.0

Aguas Oscuras  es totalmente atrayente, cautivante. Sentirás  miles de emociones, emociones que llevare con migo por mucho tiempo.











4 comentarios:

  1. Me atrae mucho, pero me da cosita que me encariñe con los personajes y que me terminen muertos :c ... si es que lo hacen. Que es lo mas probable.

    Me intriga esta autora, la veo por todos lados. Algun dia terminare leyendola. Gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Pinta muy bien. Espero poder leerlo pronto :) ¡Gracias por la reseña!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Le tengo MUCHAS ganas a este libro, la narración de Claudia Gray me gusta bastante y quisiera probarla en otra historia que no sea la saga Medianoche.

    ¡Gracias por tu reseña!♥ Saludos~

    ResponderEliminar

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!