domingo, 27 de enero de 2013

Reseña: Adicción - Claudia Gray [#2 Medianoche]

Aparezco !
Entre salida & salida no he tenido tiempo para hacer entrada, ademas con estos calores acercarse a un computador es sofocante ._.
Pero ya era hora que le diera un tiempo al blog, así que sin mas preámbulos les dejo una reseña.





Ficha:

Titulo: Adicción
Título Original: Stargazer
Autor: Claudia Gray
Saga: #2 Medianoche
Editorial: Debolsillo











Sinopsis:

Hay algo en el prestigioso internado Medianoche que distrae a Bianca de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra.
Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes.  Ahora hace más de seis meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia.
Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…


Opinión:

Una vez que termine Medianoche no dude ni resistí lanzarme por su continuación y no me ha decepcionado. Tras la fuga de Lucas, Bianca debe seguir en el internado de Medianoche por más que añore a Lucas.  En parte el libro puede perder su encanto ya que tendremos menos Lucas, pero habrá más Balthazar.


[…]-Si tus padres entran… -dijo él.
 -Lo sé. Deberíamos parecer… cómodos.
 -Exacto. –Balthazar me observó mientras vacilaba con una sonrisa cómplice en los labios-. Te parece que me estoy aprovechando de la situación.
-No es eso. Sé que no lo harías.
-Te equivocas. Lo haría. –Se acercó más a mí hasta que nuestros rostros casi se tocaron-. Estás más enamorada de Lucas Ross que nunca, y yo no puedo hacer nada para cambiarlo. Eso no significa que no disfrute estando cerca de ti. […]
(Balthazar y Bianca)

Y con más Balthazar me refiero a que este caballeroso muchacho se hará pasar por la pareja de Bianca para sacarla a “citas” fuera de Medianoche.  Ahora se preguntaran ¿Por qué? Pues entrara en acción un nuevo personaje que te llegara a poner de cabeza por la intriga, Charity la hermana que aparece y vuelve a huir de Balthazar.

Y también formaran parte de todo este embrollo espectros, ¡Sip, fantasmas en Medianoche! Que darán a revelar los secretos que por bastante tiempo se han intentado ocultar.




[…]En cuanto se cerró la puerta. Lucas me besó con mucha dulzura los labios, pero luego con mas vehemencia cuando se nos empezaron a separar. Comencé a notar otra vez la misma ola de calor interno y tuve ganas de apretarlo contra mí, pero ninguno de los dos podía olvidar que Dana estaba justo al otro lado de la puerta. En vez de eso, Lucas apoyó su frente en la mía y me cogió la cara entre sus manos.
-Te quiero.
-Yo también te quiero.[…]
(Lucas y Bianca)





Finalizando… Esta de nuevo Lucas. En las pocas partes que aparecen me roba un pequeño suspiro o jadeo. Y el desenlace te deja impactada, enojada (en mi caso, ya que estaba toda entusiasmada y se acaba el libro) he intrigada, si con Medianoche quede colgando de un hilo ahora ese hilo está a punto de romperse. ¡Suerte que tengo Despedida a mano!


Puntuación: 4.5/5.0

Adicción como dice el titulo te dejara adicta a sus personajes y situaciones, se te sera casi imposible dejar a un lado el libro, pues la autora evoluciono un pasito de Medianoche a su continuación, y con Despedida espero aun mas. 



3 comentarios:

  1. A mí no me gustó tanto como a ti, desafortunadamente :|

    Me molestó las actitudes de Bianca la mayor parte del libro... Y cuando la prota te cae mal, se complica la lectura. Pero bueno, en fin, ¡buena reseña! Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Diablos; luego de acabar "Medianoche", estaba muy poco convencida de conseguir ya el siguiente libro... pero con tu reseña me entusiasmé!! Gracias:)

    Saludos compatriotas!

    ResponderEliminar
  3. Lloré con el libro, así llegué el fanatismo, me enamoré de la historia, no veo el día en que pasará en la vida real.. Aún que es imposible es un sueño, un Lucas Ross un Baltazar.. Se vale soñar. La verdad me dieron a leer medianoche en el colegio y me lo leí en 2días, no lo soltaba y se acabó, fue tan trágico para mi, era imposible; de hecho, no quiero leer el 3 y el 4 por que eso significaría el término, y no, necesito más Lucas:/ necesito a Lucas:c. Sí se enamoran con facilidad de los personajes de los libros, se enamoran de este y de algunos otros. Lean este libro, es hermoso en especial sí te gustan los vampiros..

    ResponderEliminar

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!