viernes, 12 de octubre de 2012

Portadas en Versus ~.4.~

Hola Chicas & Chicos !
como llevaron su semana ¿?, ¿Que aran hoy viernes?
hoy les traigo la cuarta entrada de esta sección "Portadas en Versus", con un libro del cual no he leído aun ninguna mala critica :)

Es una sección del blog para opinar sobre las portadas de los libros, cual creen que es la mejor y porque ¿por su color? o ¿por lo que representa del libro? o lo que uds o nosotras tomemos a futuro en considerancion.
 
 
  Predestinados - Josephine Angelini  
 
 Sinopsis:
Helen Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket y que se está volviendo cada vez más difícil. Las pesadillas sobre una travesía en el desierto hacen que se levante agotada y con las sábanas manchadas de tierra. En la escuela, tiene alucinaciones de tres mujeres que lloran lágrimas de sangre; y lo último, cuando se cruza con Lucas Delos por los pasillos del instituto, no puede reprimir un impulso asesino que la lleva a atacar al nuevo -y guapísimo- chico.
Claro, que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios.
 
Sin saber mucho de que esperar este libro, solo por la sinopsis me que do con la portada 2, por el traje de la modelo estilo Troya aunque los colores no me convencen. Pero todas me gustan, mucho.
Hoy mismo empezare a leer este libro, que tiene muy buena pinta jeje.
 
¿Que opinan?¿Que portada les robo el aliento?¿Cual les hizo bufar?¿Han leído el libro?
 
 

 
 
 

2 comentarios:

  1. Hola! No me gusta ninguna en especial pero la que más me llama la atención es la 4 si no tuviera ese rostro me parecería linda. Gracias por compartirlas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sí guapa a mí también me encanta la segunda portada que es la original, es más la editorial española volvió a reeditar esta novela con esa portada, que son preciosas. Aunque también me encantan todas, menos la quinta que es más sosas. Pero todas muy bonitas.
    Muchas gracias por las portadas guapa, y disfruta de la novela que seguro que te encanta ;D

    Un besote enormee

    ResponderEliminar

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!