miércoles, 3 de octubre de 2012

Reseña: La Segunda vida de Bree Tanner

Buenas tardes a todas/os !
que han hecho esta semana ¿?
Yo pegada aun a una guia de matemáticas ¡de 105 ejercicios y problemas!
espero poder terminarla pronto *-*
Hoy les traigo una reseña atrasadisima xD pero mejor tarde que nunca :)


Ficha:
Titulo: La segunda vida de Bree Tanner
Título Original: The short second life of Bree Tanner
Autor: Stephenie Meyer
Saga: #3.5 Crepúsculo [Anexo de eclipse]






Sinopsis:
Bree Tanner ha nacido por segunda vez. Una nueva vida se le abre ante sus ojos, una vida más plena, llena de sentidos y de nuevas sensaciones, ahora puede correr más rápido que nadie, puede oír cualquier sonido, y ver lo que ninguno de nosotros podría ver a simple vista. Una vida eterna. Lo único que tiene que hacer a cambio es beber sangre. Es una vampira. Pero por desgracia, ha caído en malas manos, y sus creadores no podrían ser peores para la prosperidad de su vida. Bree forma parte del ejército neófito que Victoria creó para matar a Bella Swan, pero los Cullen están dispuestos a luchar para defenderla.
 

Opinión:
Empezamos la lectura con los pensamientos de Bree, un vampira neófita creada por Victoria con el fin de venganza, cosa que ya se sabe por eclipse, pero aquí nos muestra la perspectiva desde el otro punto de la batalla, cosa que me gusto bastante, Bree puede ser bastante controlada para el poco tiempo que lleva como una vampira, y como se siente diferente a los otros convertidos con los que comparte su ambiente, muestra como simpatiza con Diego y después con Fred, con Diego empezó a hablar cuando salieron de caza con un grupo idiota cuyo control es cero y con Fred mas que nada era supervivencia ya que el posee un raro don que hace repeler a los de su entorno pero Bree lo soporta y se acostumbra.
 
La manera en que se habla de Victoria es como de temor, solo la nombran por ella y solo la ven cuando decide transformar a alguien en vampiro; solo Riley, su nuevo compañero que en realidad solo utiliza, puede verla más de una vez para dar reuniones y decidir cuál será el siguiente movimiento que darán.
¿Algo malo del libro? No posee capítulos, pero como dicen, para gustos, colores. Y es muy cortito.
 
El libro tiene buena trama, aventuras, suspense y un poco de amor, eso último fue raro en comparación con el amor que se nota en el resto de la saga, creo que así es como es el amor entre  los vampiros no vegetarianos en el mundo de Meyer, pero me agrado poder ver ese punto de vista.
El final obviamente es predecible si leyeron eclipse, así que en conclusión el libro merece  la pena leerlo, muestra el otro lado de la batalla entre los Cullen y los neófitos, muestra el mundo sangriento de un vampiro que ha creado la autora.
Puntuación: 4.0/5.0
 
 


 
 

2 comentarios:

  1. Cuando empece a leerlo me pareció demasiado vampírico, además acababa de leer la saga de Crepúsculo (sera por eso) Pero igual algún día lo retomo^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca me lo quise leer, no sé, creo que es en parte porque sé cómo acabará el libro y eso le quita un poco la emoción!

    Besos (:

    ResponderEliminar

Te agradecemos de corazón que dejes tu comentario, siempre & cuando no ofendas de ninguna manera, ante todo el respeto ;)

Besos!